Saime despliega móviles de cedulación este martes en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro - Lea Noticias

Saime despliega móviles de cedulación este martes en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de atender de forma expedita al pueblo venezolano, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará este martes las unidades móviles de cedulación en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, informó el director general de la institución, Dante Rivas.

cedulación11

Señaló que en los amazonenses pueden dirigirse a los operativos que se llevarán a cabo en las parroquias Fernando Girón Tovar y Luís Alberto Gómez a sacar su documento de identidad.

Dante Rivas aseguró que las unidades móviles estarán presentes con el servicio de cedulación en los estados Bolívar y Delta Amacuro, en un horario comprendido de 8 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde y pueden ubicarlas a través del link en internet http://bit.ly/90NYd4.

Por último, el director general del SAIME le recordó a la población que a través del 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y el correo [email protected], pueden solicitar estas jornadas para su comunidad.

Temas relacionados

Deje un comentario