Leopoldo López: “Convertiré a Venezuela en el milagro de Latinoamérica en materia de seguridad” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Convertiré a Venezuela en el milagro de Latinoamérica en materia de seguridad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial Leopoldo López llegó al estado Barinas como parte de su gira nacional, entidad donde afirmó que en pocos años convertirá a Venezuela en la referencia para América Latina en materia de seguridad para que los venezolanos vuelvan a vivir en paz.

_MG_1430

López, reiteró que su prioridad en la gestión de gobierno será devolverle a los venezolanos la seguridad perdida, contrario a lo que han venido demostrando el ejecutivo nacional, los poderes públicos, gobernadores y algunos alcaldes.

"Aquí en Barinas no hay excusas para no enfrentar la inseguridad, ya que quienes gobiernan son familiares directos del primer mandatario nacional… Lo que sencillamente ocurre es que no abordan el problema de la inseguridad por temor a fracasar… En ese sentido, yo le digo a los venezolanos que si hoy su prioridad es su seguridad y la vida de su familia, aquí esta Leopoldo López dispuesto a enfrentar implacablemente la delincuencia… Si su prioridad es otra, hay otras opciones", señaló.

El precandidato de Voluntad Popular y otras organizaciones políticas narró que en Barinas una señora le pidió al hijo "muéstrele la mano a Leopoldo", y el joven se negaba. "Resulta que al muchacho lo habían secuestrado y le habían cortado un dedo mientras su madre vendía todo para pagar el rescate… esa madre me pidió que haga lo imposible para que eso no se repita para otras familias… Yo seré el presidente de la seguridad para transformar al país en La Mejor Venezuela".

_MG_1527 (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López explicó que para enfrentar el problema desde el primer día de gobierno involucrará a todos los poderes del Estado en la lucha contra la inseguridad, que esa sea la prioridad.

Aseguró que también iniciará la depuración de las policías y la incorporación de nuevos funcionarios, brindará máxima atención a los jóvenes a través de programas sociales y educativos para prevenir que caigan en la delincuencia, impulsará férrea lucha contra la impunidad que impera en el sistema de administración de justicia y reformará el sistema penitenciario.

"Venezuela Territorio seguro, esa será la bandera de mi gobierno y los venezolanos desde ya sepan que aquí está un hombre dispuesto a garantizar su seguridad", enfatizó López.

"Barinas debe ser la capital de la producción nacional"

Para López es inadmisible que en una región productora de carne como Barinas, se esté consumiendo carne importada de otros países. “Esto es una contrariedad demasiado grande, que además trae como consecuencia el estancamiento de la zona y la pérdida de empleos, al mismo tiempo que aleja a los inversores y ganaderos que conocen y han trabajado por años en estas tierras”, puntualizó.

Explicó que en La Mejor Venezuela, el sello “Hecho en Venezuela” garantizará el fomento de la producción nacional, la generación de empleos de calidad e inclusive la exportación de nuestros productos hacia otros países. “Estamos seguros que sí se puede, que es la mejor manera de lograr que todos los jóvenes y personas en edad de trabajar tengan un empleo digno, con condiciones que les permitan tener mayor calidad de vida, junto a su familia”.

Durante su visita, López visitó el reconocido centro comercial Cima, donde fue recibido con grandes muestras de cariño y aplausos por parte de los barineses, con quienes compartió en la feria de la comida.

Temas relacionados

Deje un comentario