Lanzarán un adelanto de "Batman vs Superman: Dawn of Justice" - Lea Noticias

Lanzarán un adelanto de «Batman vs Superman: Dawn of Justice»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zack Snyder lanzará mañana un pequeño adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice de cinco segundos a través de su Twitter mañana a las 9:00 AM (18:00 hora española), según Latino Review.

Batman vs  Superman

En el tuit, además de esta breve presentación, se incluirán las instrucciones y los cines adheridos para ver el teaser completo, de unos dos minutos de duración, que llegará el próximo lunes 20.

Casualidad o no, la estrategia de Warner Bros. y DC a través del director de la película ocurrirá una hora antes de que comience la Star Wars Celebration, en la que presumiblemente podremos ver un nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Se desconoce si este nuevo adelanto, que iba a ser presentado en el estreno de Mad Max: Furia en la carretera, llegará con más novedades de la próxima aventura de Bruce Wayne y Clark Kent, que recordemos tiene la fecha de estreno fijada para el 23 de marzo de 2016.

Pese a que Marvel es el rival directo de DC, el teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice podrá verse en Vengadores: La era de Ultrón, como también informa Latino Review.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el lunes que veamos el teaser completo, habrá que ver si este pequeño adelanto de cinco segundos logra saciar las expectativas de los seguidores, que seguro se quedarán con ganas de más.

Estos días tendremos nuevos avances y detalles acerca de varios filmes que esperamos con muchas ganas. Habrá que estar atentos a todos los movimientos que se den. Recuerda que desde IGN te mantendremos informado en todo momento de ellos.

El reparto de Batman v Superman: Dawn of justice estará compuesto por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Jason Momoa, Gal Gadot, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Fuente: [ign.com]

Deje un comentario