Las 10 Aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone - Lea Noticias

Las 10 Aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El iPhone es de los mejores teléfonos inteligentes del mercado, no por nada te dicen iPhonizate, que es un termino que se utiliza para decirte que utilices o compres un iPhone, este teléfono es bastante bueno pero lo que realmente lo hace una maravilla son las aplicaciones, y por ello hemos recopilado aplicaciones para sacarle el mayor partido a tu iPhone, hablamos de las 10 Aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone.

1- JuiceDefender

1

Es una aplicación que te controla el consumo de la batería de forma tal que no se te acabe rápido , y es que esa es una de las desventajas que tienen los smartphones y es que la batería no dura mucho, por ello es importante preservarla y con esta aplicación puedes hacerlo.

2- Waze

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esa aplicación es de mucha utilidad sobre todo para personas que tienen que transporta a diario por la ciudad, es imprescindible tenerla, con esta aplicación tendremos informes del transito de la ciudad, nos dirá si hay un trafico congestionado y nos dará rutas más rápidas así los lugares que vamos.

3- Facebook

3

Si tienes un iPhone debes estar al tanto de tu vida social en Facebook, por ello tener la aplicación de esta red social es importante, con ella podremos comentar, subir fotos, y chatear,

4- WinZip

4

Es una aplicación que te permite descomprimir archivos en formato .Zip en tu iPhone, es imprescindible sobre todo por que hay muchas cosas que descargas de internet que vienen en este formato.

5- Shazam

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5

Es una aplicación que tiene una utilidad tremenda, en pocas palabras nos permite identificar cualquier canción solo escuchándola con este programa, es verdaderamente muy útil para encontrar canciones que no le sabes el nombre.

6- Dragon Dictation

6

Es una aplicación que nos permite hablar al teléfono y que este escriba lo que escucha, es bastante buena y si no quieres escribir viene perfecta.

7- Skype

7

Esta aplicación te permite chatear o llamar a teléfonos si lo quieres aun precio muy económico, desde tu teléfono iPhone.

8- Dropbox

8

Es una aplicación para poder almacenar archivos en internet y poder acceder a ellos desde cualquier lugar, con esta aplicación podrás subir imágenes , vídeos y música y tenerlas en todo momento.

9- Evernote

9

Con esta aplicación podrás tomar notas en cualquier lugar y momento, es muy útil sobre todo para personas que vallen a la universidad. Te permite escribir y hasta tomar fotos, te las organiza y son accesibles desde cualquier lugar por medio de su pagina web con sincronización automática.

10- Chrome

10

Este es el mejor navegador que existe en iPhone, ofrece sincronización con la versión de escritorio, los marcadores y las contraseñas se pueden sincronizar, es muy rápido además, sin duda una de las aplicaciones que no te puede faltar en tu iPhone.

Fuente: 10puntos.com

Deje un comentario