Las 10 estatuas más altas del mundo - Lea Noticias

Las 10 estatuas más altas del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las estatuas son las esculturas más populares para inmortalizar a una persona o algún personaje de novelas, libros, o videojuegos incluso. Al rededor del mundo podemos encontrar grandes, pequeñas, medianas, pero en esta ocasión vamos a enlistar las de mayor tamaño.

Buda del Templo de Primavera

Buda_estatua-300x225

Esta colosal estatua ocupa el primer lugar del conteo gracias a su altura de 153 metros.

Laykyun Setkyar

En segundo lugar nos encontramos con el Laykyun Setkyar, la segunda estatua más grande con 130 metros de altura incluyendo el pedestal sobre el que se cierne que alcanza los 13.5 metros.

Ushiku Daibutsu

ushiku-daibutsu

Ushiku Daibutsu o también conocido como el Buda de Ushiko se destaca en el conteo debido a que su altura logra los 120 metros de altura. Un dato curioso es que es 3 veces más grande que “La Estatua de la Libertad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Farónicas del Emperador Yan y Huang

statue1-300x200

La estatua fue terminada en 2007 y finalmente alcanzó la altura de 107 metros.

Sendai Kannon

Sendai_Kannon-225x300

La impresionante altura de la estatua de Sendai Kannon ubicada en Japón alcanza los 100 metros.

Pedro el Grande

estatua-pedro-grande-300x240

Miles de personas visitan Moscú para apreciar la impresionante vista que ofrece el Monumento a Pedro el Grande gracias a su altura de 96 metros.

Gran Buda de Tailandia

buda-tailandia-300x290

Buda hace su gran aparición de nuevo con el monumento El Gran Buda, ubicado en Tailandia alcanzado los 92 metros de altura estando setando, aunque de pie tal vez hubiese sido más grande, nunca se sabe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gran Buda de Ling Shan

buda-china-225x300

Esta es una prueba más de que Buda ha sido una de las personas que más ha tenido influencia en el mundo oriental, por favor deléitense con la imagen del Gran Buda ubicado China con una altura de 88 metros.

Dai-Kannon

Kannon_in_Ashibetsu-300x199

El Dai-Kannon es la novena estatua más grande del mundo con 88 metros de altura. Está localizada en Hokkaidō, Japón.

Estatua de la Madre Patria

estatua-madre-patria-200x300

Y por último nos movemos a Rusia para apreciar el colosal tamaño de la Estatua de la Madre Patria que alcanza los 85 metros.

Fuente:

http://www.10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario