Las 10 mejores series de TV que han salido en los últimos tiempos - Lea Noticias

Las 10 mejores series de TV que han salido en los últimos tiempos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A todo el que le gusta una buena trama tiene una serie a la cual sigue, Yo por ejemplo sigo decenas de series y sobre todo las Americanas ya que tienen en su mayoría una trama extraordinaria, como es el caso de Dexter, Prision Break, The Mentalist, etc…, para ver series existen muchas formas, esta seriesly que es una gran pagina para ello, y hay otras soluciones como Netflix o Hulu, pero lo que queremos mostrarles el día de hoy son Las 10 mejores series que han salido en los últimos tiempos, nos es una lista hecha a mi gusto, son los números que hablan ya que estas series son las más vistas en la actualidad.

Tal vez hasta seas seguidor de algunas de estas series como es mi caso, pero todas son realmente muy famosas y no falta un amigo que no mencione al fantástico Dexter, o The Walking Dead, y por cierto si tienes alguna serie que sigues recomiendala en los comenarios.

1-  Game Of Thrones.  Es sin duda alguna la serie más vista en toda internet, es una serie ambientada en la época medieval y es realmente una historia con mucha acción, emocionante desde el primer episodio si aún no la has visto no esperes más y buscala.

1-Games-Of-Thrones-205x300

2- The Big bang theory. Es una comedia especial para Geeks o personas que les gusta mucho la tecnología, y es realmente muy divertida sobre todo por las situaciones en que se ven envueltas los personajes de la misma.

2-The-Big-bang-theory--218x300

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3- Breaking bad. Una serie que parece una película en cada capitulo que se presenta esta llena de acción y es muy entretenida.

3-Breaking-bad

4- Dexter. Un asesino que es forense en la policía o parte de este departamento, se encarga de estudiar la sangre, y muchas veces lo hace para sus propios asesinatos, pero tiene la particularidad de que solo asesina personas que escapan del sistema de la policía o que hacen algo malo, como asesinar , o violar, es una de las mejores series que vas a poder ver.

4-Dexter--205x300

5- Dr. House. House es un doctor que usa unos métodos un tanto extraños para sanar a sus clientes, y además su personalidad es muy interesante, es altamente inteligente y resuelve casi todos los casos que le llegan.

5-Dr.-House--200x300

6- The Walking Dead.

6-The-Walking-Dead--300x211

7- The Vampire diaries.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7-The-Vampire-diaries-300x225

8- The Mentalist.

8-The-Mentalist--300x133

9- Lie To Me.

9-Lie-To-Me--237x300

10- Prison Break.

10-Prision-Break--202x300

Fuente: 10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario