Diez razones por las que vale la pena visitar y conocer Colombia - Lea Noticias

Diez razones por las que vale la pena visitar y conocer Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Colombia es un hermoso país que está ubicado al norte de la línea ecuatorial en Sudamérica, de hecho, es el único país de ese continente que tiene costas en el Mar Caribe y en el océano Pacífico, sus bellezas son increíbles y su gente maravillosa.

Hoy les traemos diez razones por las que vale la pena visitar y conocer Colombia.

1. Colombia es un pais que tiene lo mejor de cada lado pudiendo disponer desde un paseo por una gran capital como Bogotá hasta las playas más limpias de la zona. En la variedad esta el gusto, reza el refrán que podría ser aplicado a Colombia, Clima, Gente, Paisajes… Son alguno de los puntos fuertes de Colombia, una nación que sin duda sabe cuidar al turista ofreciendole lo mejor.clip_image001

2. Donde el clima tropical impregna el ambiente, Colombia disfruta de un intenso clima tropical, que le otorga una gran ventaja como pais receptor de turismo internacional, cualquier estación es buena para conocer este pais, que lo recibirá con los brazos abiertos.

3. La cercanía de la gente. Los ciudadanos colombianos se caracterizan por su calidez humana y simpatía, no solo dicho por los que visitan el pais, sino que también es sabido por todos los que tratan con colombianos en el resto del mundo. Colombia cuenta además de con muchos otros, con un gran patrimonio, su pueblo.

4. Una cultura que exportar, Los músicos colombianos como Shakira o Juanes, son conocidos en todo el planeta, la cultura colombiana no se reduce al terreno meramente musical, sino que la pintura y otras disciplinas artísticas tienen un papel determinante en el panorama cultural colombiano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Playas de ensueño, Colombia dispone de cientos de kilómetros de playas de fina arena y tranquilas aguas sobre el oceano pacífico, y además, de forma exclusiva en el continente sudamericano, dispone de playas en un el lado pacífico, y en el lado del mar caribe, usted elige el lugar, sea cual sea, no le defraudará.

6. Precios accesibles, Otra de las ventajas de este pais, son unos precios accesibles a todos los bolsillos, pudiendo conseguir alojamiento y comida de calidad por muy poco dinero, compruebelo.

7. Gastronomía tropical, Colombia tiene una característica gastronomica, se trata de una gastronomia fuerte en platos frios, sus sabores sin duda le encantarán. También hemos de destacar ciertos licores tradicionales que ud. encontrará en las localidades más pequeñas.

8. Entorno paisajístico, El mar, La selva, Los Andes, Bogotá, Medellín, ofrecen una variedad de paisajes inolvidables, tranquilos o agitados, virgenes o habitados, usted elige, Colombia se lo dá.

9. Seguridad, lejos de lo que se pudiera pensar por el conficto de la guerrilla, Colombia procura una seguridad muy alta a los turístas, ya que buena parte de la población del pais vive de este sector.

10. Un país Biodiverso, Colombia es el segundo país más biodiverso del mundo y el primero en variedad de Orquídeas y aves, también recordemos que tiene el mejor café del mundo.

Temas relacionados

Deje un comentario