Las 5 dietas más fáciles para bajar de peso - Lea Noticias

Las 5 dietas más fáciles para bajar de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El querer mantenerte saludable o empezar a estarlo no implica gastar mucho dinero en batidos, pastillas, tés quemadores de grasas o cualquier cosa que te venda el mercado.  La tierra nos brinda a un bajo costo, todo lo que necesitamos en una dieta diaria y no solo consta de vegetales, frutas, granos, tubérculos que crecen en una sola época del año en un solo lugar, solamente hay que aprovechar cada época del año para poder comer lo más fresco y delicioso que podamos encontrar y así bajar de peso.

dieta5

También hay que ser astutos, tenemos todo lo que necesitamos en casa y tampoco hay que pensar que comer frutas y vegetales en exceso nos hará más saludables, es igual de malo que comer comida chatarra, hay que disminuir las porciones pero comer más veces al día eso ayuda a tener el metabolismo activo y bajamos las grasas innecesarias más rápido; es mejor evitar los productos industrializados o preparados en masas, ya que no son sanos y caros para nuestro bolsillo.

Ahora te invitamos cordialmente a que leas estas dietas sencillas, económicas y divertidas que te ayudarán a bajar de peso rápidamente, sin matarte de hambre. El error que se suele cometer en otras dietas es privarte de los nutrientes esenciales para el día a día, lo cual hace que uno se ponga ansioso y haga la dieta tediosa, esta combinación de alimentos quema las grasas acumuladas alrededor de los órganos, es decir, no sólo existe las grasas que se ven en la pancita como “Cauchitos”, sino está la grasa interna que es riesgosa. Gracias a que son unas dietas sencillas, tanto como los jóvenes o adolescentes con problemas de sobrepeso no les molestarán elaborarlas, éstas te ahorrarán dinero y espacio en tu carrito de compra, ya que no consta de ingredientes exóticos y con ella será muy fácil bajar de peso.

Recuerda antes de comenzar cualquier método para bajar de peso debes consultar a tu nutricionista.

Ahora te presentaremos dietas, variados, económicos y divertidos, los cuales sus componentes principales son frutas y verduras. También para jugar un poco, puedes cambiar algunas meriendas por aperitivos bajos en calorías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

South Beach

dieta

Empecemos con la dieta South Beach, creada por el cardiólogo Arthur Agatston, en Miami. Es una dieta basada en el mismo principio de otras dietas bajas en carbohidratos ya que los carbohidratos simples afectan a la insulina de la sangre provocando un círculo vicioso que nos hace sentir más hambre, comer más y por lo tanto no te ayudan a bajar de peso. Esta dieta es baja en carbohidratos refinados que limita la ingesta de algunos alimentos pero permite variaciones y es muy flexible.

Dieta de la savia y el limón

dieta2

Tenemos la dieta de la savia y el limón, consiste en beber diario, de 7 a 10 vasos de una mezcla entre savia y limón, que nos puede ayudar a bajar de peso rápidamente. Debes tomarla durante 7 días. No es recomendable hacer ejercicios fuertes mientras haces esta dieta y debes evitar saunas o jacuzzis.

En la dieta del Dr. Atkins encontrarás 3 fases, la primera será de dos semanas donde deberás eliminar los hidratos de carbono de tu dieta. Es decir no podrás comer azucares, harinas, cereales, patatas y leche. En su segunda fase deberás mantener tu dieta de la primera fase al pie de la letra, es decir deberás tener 0 gramos de hidrato de carbono en tu organismo. Y la tercera fase es en donde deberás tener ya tu dieta aprendida para así no recuperar 3 o 4 kilos de más  y empezar desde cero con las restricciones.

Dieta de la manzana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

dieta3

Está la dieta de la manzana, que se conoce más como un proceso de desintoxicación del cuerpo en el que podrás bajar de peso rápidamente, comenzando con 4 a 7 kilos por semana. En esta dieta deberás agregar la manzana a todo lo que comas y evitar en un 100% las grasas.

Alcachofa

dieta4

Y por último la dieta de la alcachofa, esta dieta se hace por 3 días y todo lo que comas será alcachofas, ya sean cocidas, a la plancha o al vapor. Deberás tomar 5 platos diarios de alcachofa y un jugo de alcachofa por cada comida. Ya que esta dieta tiene un gran poder diurético, no es recomendable hacerla por más de 3 días ya que puede ser totalmente perjudicial para nuestro organismo.

[Fuente: vivirenforma.com]

Deje un comentario