Venezuela y Brasil revisan convenios para transferencia de tecnología

Este miércoles una delegación de alto nivel del Gobierno venezolano visita empresas productivas en Brasil con el objetivo de revisar convenios dirigidos a consolidar la transferencia de tecnología entre ambas naciones.

Venezuela y Brasil revisan convenios para transferencia de tecnología

La información la dio a conocer, a través de las redes sociales, el ministro de Industrias, José David Cabello, quien realiza el recorrido por plantas procesadoras de alimentos junto al ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Torres; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el presidente de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, Mayor Giuseppe Yoffreda.

“La idea de esta visita es desarrollar los convenios entre Brasil-Venezuela que impliquen transferencia tecnológica”, lo cual “nos ayudará a seguir fortaleciendo alianzas estratégicas para que Venezuela sea una Potencia Industrial”, indicó a través de @jdavidcabello.

El titular de Industrias destacó que: “Gracias a la tecnología empleada en este centro (una de las empresas inspeccionadas) se procesan mil reses diarias”, experiencia que servirá para impulsar “la producción bovina en nuestra patria”.

“Con esta agenda de trabajo en Brasil, el Presidente Nicolás Maduro fortalece las relaciones entre ambas naciones”, agregó Cabello.

Fuente: [AVN]

Contenido Relacionado