Las 5 películas que hubiesen sido muy distintas sin sus protagonistas - Lea Noticias

Las 5 películas que hubiesen sido muy distintas sin sus protagonistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo se imaginan que sería el mundo si Robert Pattinson no hubiese interpretado a Edward Cullen en la saga Crepúsuculo? ¿Qué tal si el vampiro más sexy del mundo hubiese caído en manos de Ben Barnes de las Crónicas de Narnia? O ¿Qué tal si fuese Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper en la saga, el que caminaría hacia al altar para casarse con Kristen Stewart?

 

image

Resulta que Crepúsculo no es la única película que hubiese sido muy diferente sin sus protagonistas, es por eso que aquí les traemos un conteo de cinco films que hubieran sido totalmente distintas sin su casting original.

1) ¿Titanic protagonizada por Tom Cruise y no por Leonardo Di Caprio? Cuando el director James Cameron se decidió a hacer esta película sobre el legendario barco, los ejecutivos de los estudios productores del film querían que el papel de Jack Dawson fuese interpretado por un joven actor americano. De acuerdo al libro Titanic and the Making of James Cameron, el representante de Tom Cruise contactó personalmente al director por este cotizado papel pero por lo visto las negociaciones no fueron muy efectivas… afortunadamente.

2) ¿El Padrino con Robert Redford en vez de Al Pacino? Como ya sabemos en Hollywood existe la tendencia de que los grandes actores siempre son los primeros candidatos para las producciones más ambiciosas, es por esto que en los años 70 los ejecutivos quisieron presionar a Francis Ford Coppola para que Robert Redford tomara el papel de Michael Corleone a pesar de que el actor no tenía ni un mínimo rasgo siciliano que el personaje exigía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3) ¿Batman Begins con Jake Gyllenhaal en vez de Christian Bale? El escritor de el exitosos regreso de Batman, David Goyer, confiesa que estuvo considerando fuertemente en seleccionar al actor de Brokeback Mountain para interpretar al legendario héroe. Afortunadamente no fue así ya que realmente sería muy raro ver a dos hermanos haciendo de pareja porque recordemos que Maggie Gyllenhaal fue el interés romántico de Batman en la secuela The Dark Knight.

4) ¿Toy Story con Billy Crystal en lugar de Tim Allen? Los ejecutivos de Disney y Pixar estaban realmente empeñados en que el hilarante conductor de los Oscars fuese la voz de Buzz Lightyear. Aparentemente era tanto el interés por tener la voz del comediante que hasta se animaron escenas especiales para que Crystal pudiese ver cómo hablaría su personaje. Sorprendentemente el comediante terminó rechazando la oferta y luego ha declarado públicamente que se arrepiente de haberlo hecho.

5) ¿Indiana Jones con Tom Selleck en vez de Harrison Ford? Sin duda una de las intenciones de casting más famosas sucedió con Tom Selleck quien gracias a su contrato televisivo con la serie Mágnum P.I. tuvo que rechazar la oferta de convertirse en el arqueólogo más famoso del mundo, que como ya sabemos terminó en manos de Harrison Ford.

Deje un comentario