Las aceras de Colinas de Bello Monte en Baruta generan caos - LeaNoticias.com

Las aceras de Colinas de Bello Monte en Baruta generan caos

Los residentes de Colinas de Bello Monte, ubicada en el municipio Baruta del Área Metropolitana de Caracas, se encuentran recogiendo firmas para solicitarle a la alcaldía que realice reparación y mantenimiento a las aceras de esa urbanización.

la foto (3)

Las aceras de la avenida Miguel Ángel, avenida Río de Janeiro, calle Alejandría y calle Chama se encuentran destruidas, esto ha generado que el tránsito para los vecinos se haga molesto, adicionalmente hay deficiencia en la accesibilidad para personas con discapacidad.

la foto (2)

Los habitantes de los edificios se están organizando para hacerle llegar al Ingeniero Ruberto Calatrava, director de Infraestructura Baruta, la petición formal para que resuelvan el problema. “Actualmente estamos en recolección de firmas”, comentó Stefany Bracamonte, quien vive en Colinas de Bello Monte desde hace más de diez años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Bracamonte señala que desde que vive en la zona las aceras han estado con desniveles por doquier, pero desde hace unos años para acá se ha vuelto insoportable debido a las grietas, desniveles y huecos, han perdido su capacidad peatonal, su calidad, su comodidad y su funcionalidad, tanto para caminar como la exagerada formación de posos que se hace al llover, además debemos convivir con la inseguridad, la basura y vehículos mal estacionados que ocupan el paso de peatones”.

Aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la Alcaldía de Baruta para que adecuen el acceso peatonal, reparen las aceras e iluminen el lugar para disfrutar las caminatas.

fuente: Prensa Vecinos Baruta

Contenido Relacionado

Related Topics