Gobierno de Miranda recuperará vialidad en municipio Acevedo - Lea Noticias

Gobierno de Miranda recuperará vialidad en municipio Acevedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coordinadora de las Casas del Pueblo de Barlovento, Carmen del Valle Palma, entregó certificados del Plan Mi Comunidad a representantes de las parroquias Caucagua, Araguita y a la comunidad Chuspita, recursos que serán destinados a la recuperación de 25 kilómetros de vialidad, rehabilitación y mejoras de sistemas de acueductos y  la instalación de un parque infantil en el sector Los Samanes de Chuspita.

via-rural-miranda

Palma informó que el gobernador Henrique Capriles realizó, esta semana, una inspección a los trabajos de la vía El Empedrado, obra que lleva adelante Mantenimiento Miranda, y que una vez culminada tendrá una extensión de 2 kilómetros para beneficiar a centenares de personas de la comunidad.

 

Asimismo, detalló que en la Unidad Educativa Estadal Chuspita fueron entregado lentes a niños con problemas visuales a través del Plan Visión Miranda. Acotó que se realizarán trabajaos para la recuperación y dotación del plantel.

“Ya hicimos el levantamiento. En su primera etapa la dotaremos de ventiladores en cada aula, además tendrán sillas -mesas, pupitres, filtros de agua, implementos deportivos, licuadora industrial, neveras y una rebanadora. En una segunda fase, para el periodo escolar 2014-2015, realizaremos los trabajos de recuperación total de la escuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Miranda

Temas relacionados

Deje un comentario