Las cinco bodas más caras del mundo - Lea Noticias

Las cinco bodas más caras del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.- En 2002, Liza Minelli y David Gest, gastaron $3,5 millones en su boda. Los 500 invitados se entretuvieron con una orquesta conformada por 60 personas. Pero según Forbes.com, al año siguiente esta pareja se divorció.

image
2.- Paul McCartney y Heather Mills
Esta pareja actualmente divorciada, se casó al estilo indio con bailarines, comida vegetariana, fuegos artificiales y 300 invitados, gastándose alrededor de $3 millones.

3.- Elizabeth Hurley y Arun Nayar
Ocupan este lugar por estimarse que su boda costó $2,5 millones. Se casaron en marzo de 2007 y la ceremonia, que se celebró por doble rito, se alargó durante ocho días.

4.- Tom Cruise y Katie Holmes
Se posicionan en el cuarto lugar del ranking por haber gastado $2 millones en su boda realizada en noviembre de 2006, en un castillo del siglo XV en Roma.

5.- Elizabeth Taylor y Larry Fortensky
Gastaron alrededor de $2 millones. Esta era la octava boda de Taylor y los 20 años de diferencia entre ambos no fueron una limitante. Cinco años después, se divorciaron.

ElMundo.com.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario