Las cinco sedes que propondrá Chile para el Mundial 2030 - Lea Noticias

Las cinco sedes que propondrá Chile para el Mundial 2030

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una intensa agenda tendrá este miércoles el Presidente Sebastián Piñera en su visita a Argentina donde, entre otras cosas, mantendrá una reunión de trabajo sobre la postulación conjunta a la organización de la Copa Mundial de Fútbol 2030.

En la cita que sostendrá junto a los mandatarios de Argentina, Uruguay y Paraguay, Mauricio Macri, Tabaré Vázquez y Mario Abdo Benítez, Piñera presentará la propuesta chilena que tendrá cinco subsedes para albergar el torneo.

Y según informa La Tercera, las ciudades seleccionados para ser sede de la cita planetaria.

«El Gobierno seleccionó a Santiago, Concepción, Antofagasta y Valparaíso como las urbes del Mundial por el lado de Chile. La quinta opción se discute entre Coquimbo y Temuco», dice el matutino.

El mismo medio detalla que de ser aceptadas estas ciudades «es absolutamente obligatoria la construcción estadios nuevos, con los estándares que exige la FIFA».

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario