Tarek entregó Copa del Triangular Internacional de Fútbol a Colombia - Lea Noticias

Tarek entregó Copa del Triangular Internacional de Fútbol a Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el engramado del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, el Gobernador Tarek William Saab, entregó la Copa que lleva su nombre a la selección de Colombia tras titularse campeón del Triangular Internacional de Fútbol categoría sub 20, evento deportivo celebrado en la ciudad de Puerto la Cruz.

PRENSA  IMG_0064

Tarek hizo la entrega del trofeo al equipo neogranadino, tras este imponer su experiencia en el balompié ante los jugadores de Venezuela y Perú en diferentes partidos, los cuales se desarrollaron desde el 05 hasta el 12 de mayo, gracias al Triangular Internacional de Fútbol que organizó el Ejecutivo Regional.

“Una vez más el imponente Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, flamante “Casa de La Vinotinto”, ha servido como escenario deportivo de un encuentro internacional, en el cual ha resultado triunfador la selección Sub 20 de Colombia, imponiendo sus tácticas y disciplina en el balompié ante los equipos rivales”, expresó el Gobernador Tarek.

De igual manera, destacó que los juegos realizados en este majestuoso estadio sirvieron para que las oncenas de Colombia, Perú y Venezuela perfeccionaran las técnicas aplicadas en el campo de juego, como antesala al Suramericano 2013.

Por otra parte, los directores técnicos y jugadores de los equipos participantes en el Triangular, manifestaron palabras de elogio hacia el Gobernador Tarek por la excelente organización y logística del torneo futbolísticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PRENSA  IMG_0053

Es importante destacar que el equipo peruano logró situarse en el segundo lugar, mientras que la escuadra Vinotinto se ubicó en la tercera posición, demostrando alta capacidad física de sus jugadores en el campo de juego.

Finalmente, el Gobernador Tarek William Saab, afirmó que continuará desarrollando extraordinarios proyectos en los 21 municipios del estado Anzoátegui, para seguir consolidando al estado como potencia deportiva.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario