Las fotos bizarras que se pueden ver en google Earth - Lea Noticias

Las fotos bizarras que se pueden ver en google Earth

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la llegada de Google Steet View a la red, donde los internautas pueden buscar una dirección a través de Google Maps, y ver cómo luce la calle para darse una mejor referencia del sitio que se está buscando.

image
Para lograrlo, Google se dio a la tarea de fotografiar las principales ciudades de todo el mundo, por lo que los conocidos como Google Cars, vehículos con cámaras montadas en el toldo, recorrieron las calles capturando todo lo que hay en ellas, y como era de esperarse, algunas de las imágenes, muestran cosas que no se esperaban encontrar.
En la red circulan muchas de estas curiosas fotografías, las cuales al ser descubiertas por los usuarios de Google Street View, fueron rápidamente difundidas en foros, blogs y redes sociales.

Se dice que no todas son reales y que algunas son producto de fotomontajes o que son escenas ficticias realizadas por la gente al ver el auto de Google pasar por la calle, pero al final ninguna de ellas deja de sorprender a quien las vea.
Con información de oddee.com, thinknice.com, streetviewfunny.com y metro.co.uk, De10.mx te presenta las 10 fotografías más extrañas de Google Street View.
1. Recaditos. Muchos autos son fotografiados por Google, y siendo estos producidos en serie, sería complicado distinguir cuál es realmente el tuyo, porque además, la matrícula de las placas de los vehículos son protegidas haciéndolas borrosas. Pero sin duda el propietario de este auto puede estar seguro de que se trata del suyo, pues una gran cantidad de notas pegadas lo distinguen.

clip_image001

2. Pregunta. El humor mexicano se hace presente en las imágenes de Google Street View, un ejemplo es esta imagen capturada en la delegación Miguel Hidalgo, donde se puede ver en un muro, una pregunta que viola la regla que cuestiona.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Como el tigre. Este sujeto no pudo esperar más para encontrar un baño y satisfacer sus necesidades. Creyó que detrás de un auto no sería descubierto por las pocas personas que se encontraban en la calle, pero se equivocó, pues ahora millones de personas lo ven gracias a Google.

clip_image003

4. Sancho. La clásica escena del amante escapando por la ventana no aparece sólo en las películas, lo podemos ver en ésta imagen en la que un sujeto en Durango, México, escapa para no ser descubierto, aunque no contaba con Google para ponerlo en evidencia.

clip_image004

5. Guerreros. Una foto curiosa es la que capturó Google, en Pittsburgh, Pensilvania, donde un par de jóvenes vestidos de guerreros, practicaban cómo defenderse con la espada.

clip_image005

6. Bebé naciendo. Esta fotografía circuló rápidamente por todo el mundo a través de internet, pues muestra justo el momento en que una mujer da a luz a su bebé en plena calle de Berlín, acostada en la banqueta y siendo auxiliada por dos personas, de las cuales una de ellas ya tiene al recién nacido en sus manos. Tiempo después Google Alemania, declaró que dicha imagen era falsa.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Persecución marina. Conforme Google inició sus rondas para capturar al mundo en imágenes, la gente empezó a identificar los Google Cars y aprovechó dicho servicio para darse a conocer, como estos dos sujetos en Noruega, quienes esperaron a que pasara el auto con la cámara para perseguirlo vestidos con un traje de buzo.

clip_image007

8. El hombre caballo. Este sujeto conocido como «The horse boy», se hizo muy famoso en la red, pues hizo varias apariciones en las fotos de Google Street View. Se trata de un sujeto que tiene cabeza de caballo. Algunos piensan que es una estrategia publicitaria de un producto o un evento.

clip_image008

9. Superpollo. Una vez más Pittsburg hace presencia en nuestra lista, pues al visitar la esquina de la calle Arch y Sampsonia, se puede observar una peculiar figura.

clip_image009

10. Niña muerta. Gran polémica causaron imágenes de Google Street View en Middel Road, Worcester, Inglaterra, pues sus residentes se sorprendieron al ver el cuerpo de una niña muerta en el suelo.

Pero tiempo después se aclaró que todo había sido una broma planeada previamente por la supuesta fallecida, quien esperó el momento exacto para tirarse al piso y ser fotografiada.

clip_image010
clip_image011

Deje un comentario