Las fotos hot de las estrellas de Hollywood llegan al FBI - Lea Noticias

Las fotos hot de las estrellas de Hollywood llegan al FBI

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El FBI anunció que abrió una investigación sobre el caso de las fotografías de celebridades desnudas que fueron robadas y publicadas en las redes sociales por un pirata informático.

jennifer lawrence fotos filtradas 1

La agencia de investigación no reveló qué acciones adoptó, mientras Apple informó que abrió una propia investigación para descubrir si su cuenta iCloud fue «violada» para robar las imágenes.

La investigación del FBI partió después de la denuncia de la ganadora de un premio Oscar, la actriz Jennifer Lawrence, la más afectada entre las celebridades. El pirata informático publicó más de 60 fotografías de la actriz en bikini y desnuda.

jennifer lawrence fotos filtradas 2

jennifer lawrence fotos filtradas 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jennifer lawrence fotos filtradas 4

 

El FBI está «en conocimiento de las acusaciones vinculadas a la violación informática y la liberación ilegal del material que involucra a individuos de alto perfil, y está afrontando la cuestión. Cualquier comentario sería inoportuno en este momento», dijo la vocera del FBI, Laura Eimiller.

El pirata informático que le robó los archivos a Lawrence también habría filtrado fotos de más de 100 celebridades, como Lea Michele, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst y Kate Upton.

jennifer lawrence fotos filtradas 5

El atacante, hasta el momento no identificado, ha amenazado ahora con difundir un video que halló en la computadora de Lawrence. Pide, para evitarlo, dinero.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario