Las fotos que Demi Moore no quiere que veas (Fotos) - Lea Noticias

Las fotos que Demi Moore no quiere que veas (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

A sus casi 49 años de edad, Demi Moore resulta ser para cientos de jóvenes y adultos, una de las actrices maduras de Hoollywood más deseadas, y es que desde hace un tiempo, esta mujer ha sufrido un cambio radical que la hace lucir perfecta.

La relación que inició con Ashton Kutcher, 16 años menor que ella, parecía haber sido la tónica para su mantenimiento perfecto y de su rejuvenecimiento; sin embargo, los rumores de infidelidades de él y un posible divorcio, parecen hacer merma en el físico de ella.

Recientemente, Demi Moore desfiló por la alfombra roja del estreno de su más reciente película "Margin Call", en donde se vio bastante desmejorada, indica elcomercio.com. Llevaba puesto un vestido hasta la rodilla en color rojo, que hizo más evidente la extrema delgadez en la que se encuentra.

clip_image001

Los reporteros ahí presentes, no pudieron evitar comentar, entre ellos, que Moore lucía mucho más delgada a como la habían visto en meses anteriores. Hay quienes especularon que esto se debía, quizá en gran proporción, a los líos de faldas protagonizados por su marido, mismos que la pareja no ha desmentido de manera oficial, y aunque se hablaba de una ruptura definitiva, también ese día pudo verse que traía su argolla de matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Para nadie es desconocido que Demi Moore está obsesionada con su imagen, y hace todo lo posible con tal de mantener una buena figura, que la haga aparentar menos edad. Como dice cotilleoblog.com, en julio de este año, la actriz publicó en Twitter, que tanto ella como su pareja iniciarían una dieta muy estricta denominada Master Cleanse.

clip_image003

Dicho régimen alimenticio se hace durante 10 días, y sólo consiste en beber limonada, aderezada con miel y pimienta de canela durante todo el día, sin consumir ningún otro tipo de alimento. En teoría, esta dieta ayuda a la eliminación de toxinas y a perder peso de manera rápida, pero también es sumamente criticada, debido a que podría acarrear otro tipo de problemas, por la falta de nutrientes.

clip_image004

A lo largo de estos últimos años, se sabe que Moree ha hecho infinidad de dietas. Una de ellas era a base de vegetales, según dietasexy.com; otra fue la denominada South Beach y posteriormente la conocida como The Zone, que consiste en saber consumir equilibradamente todo tipo de alimentos, la cual le dio los mejores resultados.

clip_image005

Respecto a su condición actual, hay quienes mencionan la posibilidad de que haya vuelto a sus problemas de alcoholismo, e incluso que esté padeciendo una anorexia tipo nerviosa, como consecuencia de sus conflictos personales, informa tabascohoy.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Impre.com, apunta que varias mujeres que sufren un problema similar al que atraviesa Demi, se ve reflejado en el físico. Hay quienes ganan algunos kilos, mientras que otras comienzan a bajar rápidamente de peso, debido a que se concentran en el cuidado de su cuerpo para dejar de pensar en sus dificultades emocionales.

¿Qué hacer cuando alguien vive algo similar a lo de Demi Moore o que atraviesa por un trastorno de desorden alimenticio? Depsicologia.com, igssgt.org, recursosdeautoayuda.com y portalesmedicos.com, señalan una serie de consejos que podrían ser útiles para superar este problema y en De10.mx te compartimos algunos de éstos.

1. Antes que nada, lo primero que debe hacer, es aceptar que tiene un problema, si no, ningún tipo de terapia podrá hacer que la situación mejore.

2. Una persona que vive un trastorno alimenticio debe recibir mucho cariño y comprensión. Ser crítico y juzgarlo podría ser contraproducente.

3. De inmediato acude con un médico o institución especializada en resolver este tipo de situaciones, pues sólo ellos conocen los mejores métodos a seguir para corregir, lo más pronto posible, esa percepción errónea que una persona tiene de sí misma.

4. Además de tener vigilancia médica, es altamente recomendable que incluyas a tu tratamiento terapias psicológicas, para romper con esa imagen de ti mismo que no concuerdan con la realidad.

5. No estaría mal que recurrieras a un nutriólogo, ya que éste conformará dietas distintas, con las cuales, poco a poco, podrás comenzar a comer aquello que apartaste durante un tiempo, sin que te haga daño.

6. Un grupo de autoayuda puede ser una herramienta muy valiosa en este tipo de tratamientos, ya que abiertamente podrás hablar de este problema con otras personas que están viviendo lo mismo.

7. Infórmate sobre los métodos adecuados para lograr el peso ideal, aunque es importante que sepas cuál es el tuyo.

8. Piensa positivamente y, si en verdad te lo propones, podrás superar este problema.

9. Escribe sobre tus temores y también sobre tus logros y metas, será más fácil visualizarlas.

10. Ten mucha paciencia, pues la recuperación podría llevarte varios meses, así que no desistas.

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario