Las Águilas le dieron una paliza a los Leones - Lea Noticias

Las Águilas le dieron una paliza a los Leones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jugadores del Zulia llegaron a pie al Universitario anoche, pero se fueron con un botín grueso.

aguilas del zulia

Águilas vapuleó a Leones 11-1 en su casa, para trastocar sus intenciones de asegurar la clasificación por su propia cuenta. Después de la derrota de anoche, el conjunto capitalino tendrá que ganar los dos que le quedan por jugar y ligar que Caribes pierda por lo menos uno para asegurar el pase a la final sin ir a un juego extra.

Los jugadores del Zulia caminaron cerca de cinco cuadras para llegar al parque de la UCV, porque venían con retraso producto de la avería del bus donde viajaban. “Tuvimos que bajarnos porque la cola no nos iba a dejar llegar a tiempo”, dijo el campocorto Freddy Galvis, uno de los tantos jugadores que tuvo que cargar con los enseres del equipo.

“Es una anedocta que quizás no será la mejor pero que se recordará”, terció el jardinero central, Ender Inciarte. “No es algo agradable llegar caminando al estadio pero nos mantuvo con las ganas de terminar con todo”.

Y así fue. Ambos jugadores fueron las piedras angulares de la victoria de ayer. Inciarte empujó la primera carrera del juego y luego realizó un lance defensivo que selló el destino del Caracas en el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con Alex Romero en la intermedia y el marcador 2-1 a favor del Zulia, el patrullero disparó desde el jardín central para sacar de out al guardabosque del Caracas en la goma. Leones no pudo anotar después de ahí.

Yoanner Negrín no tuvo anoche ese recurso que siempre le ayudó a salir de los aprietos en las dos anteriores aperturas. El cubano, que estaba en su última salida con el Caracas, se fue sin completar los cinco innings.

Pero la tormenta llegó en el séptimo inning, en el que el bullpen caraquista mostró su incapacidad para detener una hemorragia de ocho carreras.

Galvis fue partícipe de ese rally con dos impulsadas que le permitieron romper el récord de más remolcadas en un round robin para un jugador de la franquicia (17).

“Hay que ser profesionales. Recibimos un sueldo y representamos a un estado y una camiseta. Eso es lo que nos motiva”, dijo el torpedero, que también tuvo varios lances defensivos importantes, y que contribuyó a que el Zulia se fuera del estadio Universitario con las manos llenas gracias a la paliza.

[fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario