Las mejores bromas de humor picante de la historia - Lea Noticias

Las mejores bromas de humor picante de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se conoce como «humor picante» a todo aquel chiste o cuento corto cuya característica principal, es la inclusión de elementos sexuales o denominados XXX, que los hacen aptos exclusivamente para adultos.

image

Dentro de este subgénero del humor, podemos encontrar las también denominadas bromas picantes, que como comprenderás, son precisamente todas aquellas que, en algún punto, rebasan los límites y ponen en serios aprietos a sus protagonistas.

El sitio la carne.net, te sugiere hacer algunas cosas que sin duda, dejarán boquiabiertos a quien le gastes estas bromas, por lo subido del tono. En Youtube también encuentras varias del estilo.

1. Que alguien tranquilamente llegue a su casa, cuando de repente oiga algo que le haga notar que no está solo. De repente, se percata que los ruidos provienen del baño; abre la puerta y ¡sorpresa!, se topa con alguien, ya sea un chico o una chica, completamente desnudo(a), bañándose. Eso sí que sorprende a cualquiera y es una broma que más de uno querrán que se les cumpla.

2. Hay a quienes se les ha ocurrido que una buena broma picante sería que en pleno verano, al llegar a una heladería pidas que la dependienta te atienda. Claro está que al darta la vuelta, quedarías atónito si ésta no llevara nada puesto por delante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. ¿Qué harías si estás tranquilamente sentado en la banca de un parque cuando de repente una mujer decide ahí mismo cambiar de ropa interior?

4. Otra broma que se recuerda en el sitio y que es muy clásica de niños, es que los varones les levanten las faldas a sus compañeritas. Claro está que el contexto y el resultado de la acción, cambia con el paso de los años.

5. Se encuentra un hombre en el gimnasio levantando pesas y el esfuerzo que realiza, se hace más que evidente. ¿Cómo reaccionarías?

6. Muy similar a la anterior, este hombre causó asombro y curiosidad porque su traje de baño dejaba ver algo que no era normal.

7. No hay nada más bochornoso que entrar al baño equivocado; aún así, hay quienes lo consideran todo un reto y lo intentan en más de una ocasión, esperando ver un poco más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8. Estás platicando con una chica en la calle cuando de repente, ésta sufre un incidente con su falda, ¿cómo reaccionarías?

9. Esta broma sólo se le puede ocurrir a una mente ociosa. Esa mítica escena en donde a Marilyn Monroe pasa por debajo de una rejilla y se le levanta la falda de su vestido blanco es una fantasía que muchos caballeros quisieran vivir, así que a alguien se las ingenió para que repetir la escena con algunas transeúntes.

10. Vas a un centro comercial y la chica que te atiende se ve muy formal en su trabajo. Te dice que vuelve en cinco minutos y al regresar, descubres que ha perdido un elemento esencial en su vestimenta. Seguro que sí te sorprendes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario