Un hombre deja su trabajo al ganar 125 millones de euros en la lotería y ahora dice estar aburrido - Lea Noticias

Un hombre deja su trabajo al ganar 125 millones de euros en la lotería y ahora dice estar aburrido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Neir Trotter dejó su trabajo hace ocho años al saber que había ganado el euromillones. Sin embargo, ahora confiesa estar aburrido. En este vídeo puedes ver las cómicas reacciones de los zapeadores al conocer la noticia. Asi lo destaca lasexta.com.

«Tenemos la respuesta a la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez», comienza Dani Mateo Zapeando, y es «¿el dinero da la felicidad?». Pues según ha podido comprobar con la historia del británico Neil Trotter, «no». Y, es que, a este hombre le cayeron hace ocho años nada más y nada menos que 125 millones de euros, por esta razón decidió dejar su puesto de trabajo y ahora «está todo el día en su mansión y se le hace bola», comenta el catalán.

Sin embargo, ahora «dice que se aburre», explica Dani Mateo a sus compis de Zapeando, a los que pregunta si «se puede aburrir uno con 125 millones de euros en la cuenta y qué le propondrían para disfrutarlo. No te pierdas sus cómicas respuestas que te dejamos en el vídeo principal de la noticia.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario