Las memorias microSD alcanzan los 128GB - Lea Noticias

Las memorias microSD alcanzan los 128GB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Equivale a 16 horas de video, 7.500 canciones, 3.200 fotos y más de 125 aplicaciones. La capacidad de guardado de las microSD creció 1.000 veces en menos de una década.

0010727750

 

El Mobile World Congress de Barcelona no solo es noticia por ser la vidriera de los fabricantes de celulares. Así quedó demostrado tras el anuncio de SanDisk vinculado a su Ultra microSDXC UHS-I.

Detrás de la larga sigla se esconde un producto que será más que bienvenido por los usuarios de teléfonos y tablets, que de tanto en tanto están obligados a descargar contenidos de sus dispositivos móviles a sus computadoras para ganar espacio.

La Ultra microSDXC UHS-I es la tarjeta de memoria con más capacidad en su tipo: «Con 128GB de espacio de almacenamiento, los usuarios disfrutarán de la libertad de capturar y salvar lo que deseen en sus dispositivos móviles, sin necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio», dijo SanDisk.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué tanto es 128GB? Equivalen a 16 horas de video en 1080p, 7.500 canciones, 3.200 fotos y más de 125 aplicaciones.

De acuerdo con SanDisk, la nueva tarjeta de memoria ofrece el doble de velocidad de guardado que los modelos actuales de microSD.

El anuncio contempla además el lanzamiento de SanDisk Memory Zone App, una aplicación aún en etapa de pruebas para los usuarios de Android que permite administrar de manera sencilla la información almacenada en las tarjetas de memoria.

La nueva tarjeta microSD viene en capacidades que van desde los 8GB hasta los 128GB. El precio sugerido en los EEUU parte de los u$s30 y llega hasta los u$s200. En ese país, serán comercializadas de forma exclusiva en Best Buy y Amazon.

[Fuente:derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario