Las sonrisas pueden demostrar tu estado y pueden lograr tu felicidad - Lea Noticias

Las sonrisas pueden demostrar tu estado y pueden lograr tu felicidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Estudios realizados revelan las cinco cosas que  reflejan los seres humanos a través de una simple reacción como la sonrisa.

Sonreir

La sonrisa puede revelar que tan fuerte es tu estado de ánimo, aquí cinco ejemplos de estos estudios:

1. Felicidad conyugal. La forma en cómo sonríe la gente en las fotografías predice el éxito de su matrimonio, es decir, aquellos que mostraban un estiramiento muscular más amplio tuvieron relaciones exitosas, según estudio publicado en la revista Motivation and Emotion.

2. Fertilidad. Una investigación de la revista Obstetrics and Gynecology señala que una sonrisa que refleja problemas en las encías alarga la posibilidad de concebir dos meses más que aquellas que tienen una dentadura sana.

3. Percepción salarial. Una sonrisa puede predecir los ingresos de una persona, es decir, las personas felices ganan 10% más que las tristes, de acuerdo con un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

4. Poder. Las sonrisas también pueden ser signo de un estatus social. Según un estudio publicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin, las personas con poder sonríen con más frecuencia.

5. Influencia competitiva. En un estudio publicado en la revista Emotion se destaca que las personas que participan en alguna competencia pueden mostrar debilidad cuando sonríen.

Reír te relaja y te da la confianza a cada espacio que vayas, exprésate de forma natural y agradable a través de una linda sonrisa, esto facilitará la felicidad y el éxito en tu vida.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Deje un comentario