Las tablets, ultrabooks y smartphones más esperados con Windows 8 - Lea Noticias

Las tablets, ultrabooks y smartphones más esperados con Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Será durante los siguientes meses que veamos la renovación de Windows, tanto en su versión para PC como en la de celulares. Windows 8 y Windows Phone 8 prometen darle a la marca un aire muy distinto a ambas versiones. Aún no se revelan todos los aparatos que tendrán estos sistemas operativos, pero entre presentaciones y una que otra filtración en la red nos damos una buena idea de qué esperar.

microsoft

Windows 8

Microsoft Surface

La tan ansiada tableta de la empresa tendrá Windows 8 por obvias razones. Recientemente la vimos anunciada y promete ser un fuerte competidor, además de poseer un diseño muy atractivo que incluye un soporte integrado. Un concepto que mezcla las comodidades de una tableta con la potencia de una computadora.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acer Aspire S7

Una de las primeras computadoras oficialmente anunciadas que portarán el logotipo de W8. Por supuesto, se trata de una Ultrabook. Tendrá pantalla táctil, así que aprovecha las facilidades que ofrece su interfaz antes conocida como Metro. Vendrá en presentaciones de 11 y 13 pulgadas, su precio aún es muy variable y oscilaría entre los $1,000 y los $1,800 dólares.

clip_image002

Meebox

Famosa en el mercado por ser un producto mexicano. El concepto de la Slate es muy similar al de la Surface en cuanto a que su intensión es proporcionar una computadora disfrazada de tablet, aunque ésta no goza de los mismos beneficios dado su gran tamaño. De cualquier forma, desde hace tiempo el equipo trabaja árduamente con las versiones de prueba de Windows 8, por lo que esperamos tenga una muy buena funcionalidad. Nosotros probamos una, aquí.

clip_image003

ThinkPad Tablet 2

Será lanzada el primer día que Windows 8 exista de manera comercial. Se trata de una poderosa tablet fabricada por la popular división de Lenovo. Será uno de los primeros equipos a la venta que tendrán el nuevo SO, si no es que el primero. LuisGyG estará en la presentación de este gadget en Tokio, Japón, así que estén pendientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Asus Taichi

El tradicional concepto de las computadoras comienza a cambiar aquí. No solo cuenta con una pantalla sobre el teclado como normalmente la tienen todas, sino que además cuenta con un display en la tapa que convierte a nuestra Ultrabook en una práctica tableta. Muy útil para consultas rápidas. Personalmente lo dije en un HangOut y ahora es buena oportunidad para repetirlo: el gran problema de las computadoras portátiles sobre las tablets es el hecho de abrirlas para trabajar con ellas. Quizá aquí se resuelva el dilema.

clip_image005

Tablets y Ultrabooks Dell

Sin especificar nada, ni capacidades, ni nombres; sin embargo, hay una fecha propósito: 26 de octubre. Dell anunció recién que comenzará a distribuir sus equipos con Windows 8 en la última parte del año. En esta nota encontrarás más información al respecto.

Windows Phone 8

Samsung Macro y Odyssey

Apenas son filtraciones en la red y no hay declaraciones oficiales sobre estos equipos, pero bien dice el refrán que “si el río suena…”. Con el nombre clave Macro y Odissey, estos dos teléfonos serían los primeros de la marca coreana en contar con Windows Phone 8. Cabe recordar que aquellos equipos con Windows Phone 7 no recibirán actualización a la nueva versión, aunque tendrán una muy similar conocida como Windows Phone 7.8.

clip_image006

HTC Rio, Accord y Zenith

Son apenas los seudónimos de los siguientes smartphones de HTC. Probablemente veamos dos de ellos en septiembre, aunque no sabemos bien cuáles ni qué día exactamente. Lo que sí suponemos, según las especificaciones técnicas que circulan por la red, es que serán de gama baja, media y alta respectivamente. Rio con 512 MB de RAM y procesador Snapdragon S4, Accord con 1 GB de RAM y Snapdragon de doble núcleo, y Zenith con Snapdragon quad-core.

clip_image007

Nokia Phi y Arrow

Aún siguen siendo rumores y datos filtrados, pero lo que surgió como una mera leyenda hace tiempo se reavivó hoy con algunos comentarios en la red incluyendo Twitter. Estos dos podrían ser los teléfonos nuevos que los finlandeses presentarán el próximo 5 de septiembre, el primero de gama alta y el segundo de gama media. Conoce más sobre estos 2 modelos aquí.

clip_image008

¿Qué otras computadoras conoces que saldrán a la venta con Windows 8? ¿Esperas algún teléfono en especial con WP8?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario