Las únicas 10 marcas de jeans de hombres que realmente importan - Lea Noticias

Las únicas 10 marcas de jeans de hombres que realmente importan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jean es una prenda infalible en cualquier closet, incluyendo en el de los caballeros. Un pantalón versátil sin lugar a dudas que te saca de apuros rápidamente y que con una buena combinación siempre te hará lucir bien.

En el caso de los caballeros la receta es la misma, sólo basta con elegir uno acorde al cuerpo y por su puesto de buena calidad. Una buena pieza podrá estar contigo por años. Conoce a continuación las únicas 10 marcas de jeans de hombres que realmente importan.

1.- Spellbound

Spellbound es uno de los mejores en el mercado mundial, pues ofrece una gran variedad para diferentes tipos de hombres basándose en su estado de ánimo, profesión, gustos de moda, etc. Son de los pocos que son insustituibles por su alta calidad en cada diseño. Esta marca que ya cuenta con 36 años ha logrado mantenerse sobre otras no tan buenas.

2.- Rag & Bone

Es una marca que no solo evoluciona con los años sino que está muy interesada en complacer a sus clientes. Es confeccionado por profesionales con alto conocimiento en el área. Siempre encontrarás un Rag & Bone clásico o uno de última moda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.- Balmain

Es uno de los más costosos debido a los materiales que son usados para su confección, no solo la tela de denim sino de los cierres, botones y otros detalles que definitivamente los hacen incomparables.

4.- Vanquis & Fragmen

Aunque son dos marcas de ropa, ellas se unieron para convertirse en una de las más populares. Esta fusión logró la confección de las piezas principalmente en algodón y en diversos colores.

5.- Dolce & Gabbana

Con más de 30 años en las calles del mundo es una de las marcas más famosas, se diferencias por sus patrones y parches sobre las piezas. Definitivamente un lujo para cualquier caballero contar con un par de ellos en el armario.

6.- Levi´s

Un nombre que hace 164 años brinda satisfacción a sus clientes y que le ha permitido hasta el día de hoy ser unos de los jeans más reconocidos a nivel mundial. Su sostenibilidad lo hace único, así como las innovaciones con las que siempre busca sorprender a sus consumidores. Son vendidos en los cinco continentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7.- Albam

Esta marca más reciente ha logrado ganarse un nombre desde 2006. Con cuatro colecciones por año que ofrece en sus tiendas, ha sabido mantenerse y ganar auge entre los hombres por ser pesados y adaptables a cualquier tipo de clima.

8.- NN.07

Esta es una de las marcas más caras del mundo y que es usada por muy reconocidos clientes. Ofrecen desde piezas ajustadas como para cada tipo de cuerpo, y puedes elegir incluso elegir tu sello personal con un talle alto o bajo según la preferencia. Hay una gran variedad de colores y lo más importante es la comodidad que ofrece.

9.- Baldwin

Estos modelos pueden ser elaborados por encargo con tus propias medidas, para que te queden a la perfección. Utilizan diferentes materiales para su elaboración siempre buscando lo mejor para cada cliente.

10.- APC

Una marca francesa de exportación que es utilizada principalmente por artistas. No solo producen jeans, también camisas, chaquetas, bolsos y se diferencia de los demás por tener una gran cantidad de bolsillos.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario