Las zonas norte y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este sábado y domingo - Lea Noticias

Las zonas norte y sur de Anzoátegui estarán #SinLuz este sábado y domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del mejoramiento en el sistema eléctrico regional y para garantizar su buen funcionamiento, la Empresa Eléctrica Socialista realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo los días sábado 14 y domingo 15 de julio en la zona norte y sur del estado Anzoátegui.

corpoelec

El día sábado 14 de julio, realizará la sustitución de los interruptores H310 y H410 en la subestación Barcelona, por tal motivo de 6:00am a 12:00pm se procederá a suspensión del servicio eléctrico en los sectores Urb. Rivera Country, Av. Fuerzas Armadas, Av. Aeropuerto, Av. Pedro Maria Freites, barrio Colombia, Seniat, Aeropuerto, Av. Paparoni, barrios: La Aduana, Prefectura, Lindo, Camino Nuevo, Rómulo Gallego, Campo Alegre y 23 de Enero.

Así mismo, no contarán con el servicio por el tiempo mencionado el barrio La Resistencia, Av. Raúl Leoni, Zona Industrial Los Mesones, Barrio La Línea, Residencia Las Aves, Av. Rómulo Betancourt, SIGO, Urb. El Tamarindo, Purina, Sidetur, Concretera Caracas, barrio Bolivariano de Mesones, Hotel Dorado; Urb El Moriche etapa II, Aeropuerto Internacional Jose Antonio Anzoátegui.

De igual manera, la Escuela Granja Nacional, Urb. Bolivariana, Mercado Campesino, Planta de Tratamiento J.A.A, Barrio Mayorquín III, Barrio Los Machos, Sector Ojo de Agua, Sector La Caico, Escuela de Policía, Barrio El Eneal, Barrio El Espejo, Barrio Sucre, Calle 23 de Enero, Calle Sucre, Boyacá I, Boyacá II Sector II, Sector Ezequiel Zamora, Resd Florida I y II, AV Principal Boyacá I, Resd Santa Eulalia, Protección Civil, Resd Eulalia Buroz, Oficina CADAFE y Colegio de Nacional Periodistas del municipio Simón Bolívar.

Éste mismo día en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, específicamente en el circuito El Rincón, se estará realizando mantenimiento preventivo, correctivo y conexión de 2 bancos de transformación de 37 Kva en el sector Angostura, por lo que de 08:00 am a 12:00 del mediodía será interrumpiendo el servicio eléctrico en la Urb. Las Lomas de San Jose, barrio Putucual, Valle de Putucual, sector Divino Niño, Villa Juana, Urb. Nueva República, El Rincón, sectores Cunaguaro, Carrasposo, Caratal y Pekín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando la tanda de modernización de las redes de distribución de energía en Puerto La Cruz, se estará realizando mantenimiento preventivo y correctivo al circuito hospital- provisor desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, aplicando una parada programada de servicio para los sectores Villa Canal, La Floresta, Planta Inos, Brisas del Manantial, Las pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría,

Así mismo residencias Araguaney Urbanización Canta Claro, Sectores: Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas, brisas de Manantial, Provisor, Urbanización Vidoño, Urb. Monte Mario, Residência Pedregal, Country, Urb. Villa Guadalupe y lugares aledaños

Para el día domingo 15 de julio, se estará realizando la conexión de potencia al interruptor Nuevo B-480, lado de baja del Transformador IV 115/34.5Kv, así mismo se estará efectuando la revisión de Termocupla al Transformador V 115/34.5Kv, la corrección de Puntos calientes en el B-486,B130, B-136-B-130, Mantenimiento al B-483 en la S/E Tigre II y el mantenimiento a las salidas en 34.5Kv de la S/E.

Por tal motivo, de 8:00am a 12:00 p.m se ejecutará la interrupción del servicio eléctrico a los sectores Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire, El Caris, La Viuda, antenas de CANTV, Av. Peñalver, Alcaldía de Guanipa, Calle Urdaneta, Av. Fernández Padilla, Mercado Municipal, Av. 5 de julio, Av. 1ero de Mayo, Av. San Rafael, Av. Caracas, Calle Tamanacos, Calle Mariño, Av. Francisco de Miranda, Barrios: Valmores Rodriguez, José Antonio Anzoátegui, Sector El bajo Mauricio, La Verdosa, San Mauricio I y II, sector Callejón Quinta, La Laguna, La Redoma, El Paraíso, casco central Paríaguan, barrio Sucre, Av. Norte y Sectores aledaños.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a todos los usuarios y usuarias afectados por la suspensión del servicio, durante los trabajos de mejoramiento del sistema. De igual manera los invita a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario