Nueva Esparta competirá en 19 disciplina de juegos nacionales - Lea Noticias

Nueva Esparta competirá en 19 disciplina de juegos nacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se dan los últimos toques para que a partir del 3 de diciembre se abra el telón de los Juegos Deportivos Nacionales a efectuarse hasta el 16 del mismo mes en 11 estados del país, Anzoátegui, Miranda, Distrito Federal, Guárico, Aragua, Carabobo, Cojedes, Yaracuy, Portuguesa, Lara y Zulia y donde habrá competencias en un total de 56 disciplinas.

trhfgh

Nueva Esparta intervendrá en 19 disciplinas como vela, taek wondo, tenis de mesa, triatlón, wushu, billar, basketball, lucha, físico culturismo, boxeo, béisbol, entre otras. En ese sentido Amalio González, presidente del Instituto Autónomo Regional del Deporte, IARDENE, indicó que se ha hecho un gran esfuerzo para que los atletas regionales hagan un buen papel en el certamen y destacó el apoyo brindado por el Gobernador Morel Rodríguez.

“No quiero hacer pronósticos, nuestros muchachos tienen un gran corazón y darán lo mejor de si para traer el mayor número de medallas posibles”, comentó. Se realizó una serie de clasificatorios de donde se seleccionaron a los deportistas que llevaran el color de la bandera de Nueva Esparta.

En la región oriental sólo el estado Anzoátegui será subsede de los juegos nacionales. Albergará a 9 disciplinas: físico culturismo, billar, raketball, tenis de mesa, potencia, taek wondo, tenis de mesa, triatlón, wushu y vela. La delegación neoespartana lleva a esta región 25 deportistas.

foto1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sólo queda por definir la fecha y el lugar donde se realizará la entrega de la bandera regional, así como el atleta que recibirá tal honor.

Deje un comentario