Lat Capital recibe reconocimiento de SAP - Lea Noticias

Lat Capital recibe reconocimiento de SAP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lat Capital Centroamérica ha sido reconocido con el galardón “SAP Business All in One Partner of the Year 2012". El premio es entregado anualmente por la empresa líder en software, a aquellos socios de negocio que contribuyen significativamente a alcanzar las metas de ventas regionales y en la generación de nuevos clientes. PremioSAP_LatCapital

El "SAP Business All in One Partner of the Year" es el principal reconocimiento que otorga SAP en la región y este año fue adjudicado a LatCapital, producto del esfuerzo comercial de muchas personas que lograron ventas record por más de USD$11.3 millones en el año 2011, lo que significó un crecimiento de más de 50% año tras año.

“Nos sentimos muy orgullosos de este importante logro y estamos seguros de que el 2012 va a ser todavía un mejor año cargado de éxitos y cosas buenas para todo nuestro equipo”, afirma Luis Diaz, CEO de Lat Capital.

“Tenemos una oferta integral para nuestros clientes, que garantiza el éxito al minimizar los riesgos y aumentar el retorno de inversión de los mismos. Proveemos desde servicios de consultoría de negocios, hasta el soporte y manejo de la gestión de software SAP”, indicó Díaz.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, LatCapital ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de Preconfigurados  de inteligencia de negocios y movilidad, para acelerar el tiempo de implementación y obtener resultados de las aplicaciones mucho más rápido.

LatCapital, a lo largo de sus 12 años en el mercado venezolano, ha conseguido desarrollar una vasta  experiencia a través de más de 100 implementaciones de proyectos SAP en los sectores de la industria de consumo masivo (manufactura, distribución mayorista y al detal, retail, banca y finanzas, entre otros).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los premios fueron presentados en una variedad de categorías, incluyendo metas regionales, innovación, tecnología y soluciones verticales. Seleccionados de la base de socios de SAP, las nominaciones para los premios se basan en datos internos de ventas. Un comité directivo integrado por representantes regionales y globales de SAP determina socios ganadores de cada categoría de acuerdo a diversos criterios tales como el éxito de ventas y el rendimiento.

[Fuente: Prensa LatCapital]

Temas relacionados

Deje un comentario