Laura Pausini habló del penoso incidente que la dejó "al descubierto" - LeaNoticias.com

Laura Pausini habló del penoso incidente que la dejó “al descubierto”

En la última canción de su concierto en Lima ocurrió algo que avergonzó a Laura Pausini: se le levantó la bata y no tenía nada abajo. “¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!”, afirmó cuando se dio cuenta de lo sucedido.

laura pausini 2

El video del momento que apenó a la italiana, de 40 años, ya se convirtió en viral y está circulando con fuerza en internet. Por eso decidió dar explicaciones sobre lo ocurrido.

“En primer lugar, yo no estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, pero fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada porque nunca he estado en esta situación”, afirmó la cantante, en su cuenta de la red social Facebook.

laura pausini 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Luego continuó con la aclaración: “El vestido que llevé se rompió y yo solo pude ponerme una bata en los vestidores. Pero, aclaro, no estaba desnuda”.

laura pausini 1

“Por desgracia, la noticia real es sobre las masacres de niños en los países que merecen una ayuda. Y no debería centrarse en Pausini en Perú que recibe más atención por una bata que se abrió por el viento”, se quejó la artista, cansada de que se siga hablando de su “incidente”.

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado