Laura Valls: "Es la hora del compromiso con el país y de la solidaridad con la democracia" - Lea Noticias

Laura Valls: «Es la hora del compromiso con el país y de la solidaridad con la democracia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La abogada Laura Valls, candidata a la gobernación de Carabobo por el Movimiento Progresista de Venezuela, invitó hoy en Valencia, a todos los electores a votar en los comicios del próximo 16 de diciembre.

image

La abanderada de los progresistas carabobeños en una reunión de su comando de campaña, dijo “que es la hora del compromiso con el país y de la solidaridad con la democracia… en los momentos difíciles es donde se pone a prueba el temple de una nación y transitamos un momento muy complicado”, afirmó Valls.

La ex parlamentaria aprovechó la ocasión para agradecer a sus colaboradores más inmediatos el “enorme esfuerzo” que hicieron durante esta campaña electoral; “creo que hemos dado una importantísima contribución a la democracia en Carabobo… hemos actuado con gran responsabilidad”, afirmó. Por ultimo, agradeció a los periodistas y a la mayoría de los medios de comunicación regionales por la cobertura que le dieron a sus actividades de campaña y a sus  propuestas.

[Fuente: Prensa MVP]

Temas relacionados

Deje un comentario