Laura Valls: "Estoy trabajando para ganar" - Lea Noticias

Laura Valls: «Estoy trabajando para ganar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La abogada Laura Valls, candidata a la gobernación del estado  Carabobo por el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y otras fuerzas políticas, hizo hoy, en rueda de prensa, un balance de su campaña electoral.

Laura Valls Diputada

La candidata informó que ha visitado en lo que va de campaña los municipios Diego Ibarra, Libertador, Juan José Mora, Puerto Cabello, Montalbán, Valencia y  ha recibido el apoyo de dirigentes vecinales del sur de la capital carabobeña, de pequeños y medianos empresarios, de sectores laborales, del Partido Electores Libres y de numerosos independientes. Valls hizo énfasis en dos iniciativas: “la carta a los carabobeños”, que presentó al inicio de la campaña electoral y el reciente acto donde expuso las líneas centrales de su programa de gobierno.

La abanderada progresista, afirmó que está trabajando para ganar, aunque se mostró contrariada por la campaña en general “estoy insatisfecha con esta campaña electoral, los otros candidatos se pusieron de acuerdo para tratar de polarizarla artificialmente…basta ya de campañas vacías, la política no puede ser un torneo de mentiras…le propongo a los otros candidatos que debatamos frente al electorado en una cadena regional de medios audiovisuales, nuestras ideas y nuestro programa…es urgente darle contenido al debate político-electoral”, dijo. La ex parlamentaria señaló que “es un derecho de los electores y de la ciudadanía en general ver a los aspirantes a gobernador contrastar sus ideas y proyectos.”.

Igualmente indicó que “es necesario una campaña de altura,…condenamos el uso descarado de los recursos públicos, tanto del candidato a la reelección como del abanderado del PSUV; en un país serio ambos estuvieran encausados judicialmente por peculado de uso”. Laura Valls estuvo acompañada en la rueda de prensa por el Profesor Jesús Gómez, por la dirigente juvenil Yarimir Bucan, por Elide Castillo y José Hernández del equipo promotor regional de MPV y por los concejales Alexis Iglesias y Paucides Castillo, todos miembros de su comando de campaña.

[Fuente: Prensa del Movimiento Progresista Carabobo (MPV)]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario