Le escribió "perdedor" en la frente a su alumno y la despidieron ¡Bien hecho! - Lea Noticias

Le escribió «perdedor» en la frente a su alumno y la despidieron ¡Bien hecho!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes le había cortado el pelo con unas tijeras y humilló al escolar frente a sus compañeros.

profesora

Una profesora y el director de una escuela fueron despedidos luego de que la primera escribiese en la frente de uno de sus alumnos la palabra “perdedor”. Antes, le había cortado el pelo con unas tijeras.

Por esta razón, la Fiscalía del distrito de Zhambul, Kazajistán, tomó la decisión de despedir a los dos educadores, luego de calificar el incidente como «un acto inmoral que no es compatible con el trabajo de un empleado que realiza funciones educativas”.

Luego de que la profesora le escribió tal palabra al niño, ordenó al resto de sus compañeros que no le quitaran la inscripción. El afectado, por miedo a su maestra, se la pasó todo el día escondido en un bosque, a más de un kilómetro de la escuela.

Los compañeros del niño contaron también que la maestra les pidió que no contaran nada de lo ocurrido. A cambio, les dijo que les pondría buenas notas a todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario