Le hicieron un tributo al ídolo Magglio Ordoñez - Lea Noticias

Le hicieron un tributo al ídolo Magglio Ordoñez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Magglio es un verdadero ídolo, un emblema, una insignia, alguien que marcó una época y a su entorno. Amado por los fanáticos por su creencia, fe, identidad y entrega, dejando una huella eterna en cada terreno de juego.

clip_image002

Nació en Coro, pero se convirtió con el pasar del tiempo en el mejor de los orientales, tierra y pueblo que lo adoptó y admira.

Dedicación, humildad, superación, ética de trabajo e inteligencia fueron sus principales cualidades que lo separaron del resto.

Son 22 años recorriendo la historia de la novena oriental, debutando el mismo año que lo hiciera su equipo de toda la vida y su crecimiento como pelotero fue en paralelo a la del club.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lideró a Caribes en la conquista de su primera clasificación a postemporada en la campaña 96-97, llevándose la distinción de Jugador Mas Valioso. Estuvo presente en aquel choque inolvidable del 2 de enero de 97 ante las Águilas del Zulia en un sensacional juego extra celebrado en el Carrasquel.

En la 99-2000, dirigido por Alfredo Pedrique, contribuyo con el título como campeones de la división oriental y participó en el juego realizado en Acarigua el 13 de enero de 2000, único no hit no run propinado por Caribes en la liga.

Marcado por el destino regresó en la 2003-2004, para apuntalar a los orientales en el todos contra todos guiándolos hacia la primera final ante los Tigres de Aragua.

En la temporada 2010-2011, vigésima campaña de Caribes en la pelota profesional si bien no participó dentro del diamante, siempre acompañó al club alentándolos y apoyando en todo momento hasta el out 27 de aquella jornada histórica del 30 de enero de 2011.

El talento de Magglio nunca se midió por el contrato firmado, fue más allá del compromiso, un sentimiento inmenso por su equipo, creyendo en sus posibilidades y colocándolo por encima de su rendimiento personal. Esa es su manera de ser y su forma de ganarse el respeto de todos, por eso se convirtió en un auténtico hito.

La consistencia fue siempre su principal característica y su constancia lo llevo a ser uno de los mejores peloteros venezolano de todos los tiempos.

Hace 22 años nació Caribes, hace 22 años nació la idolatría de una fanaticada hacia el “Caribe Mayor” que continuara vigente por siempre.

Vamos Magglio, Vamos Tribu…!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Caribes BBC]

Temas relacionados

Deje un comentario