Le lanzan perros calientes a Tiger Woods ¡En pleno juego! - Lea Noticias

Le lanzan perros calientes a Tiger Woods ¡En pleno juego!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un aficionado fue detenido cuando intentó lanzarle el “perro caliente” al golfista.

image

Un aficionado fue detenido luego de correr hacia el séptimo green y arrojar un “perro caliente” (hot dog) hacia Tiger Woods en la última ronda del torneo Frys en California.

Woods se disponía a tirar al hoyo cuando ocurrió el incidente. Algunos competidores dijeron que el pan del sándwich cayó cerca de Woods y la salchicha en el green. El golfista reanudó la jugada como si nada hubiera pasado, aunque falló el tiro.

“Un tipo simplemente llegó corriendo al green, y tenía un “perro caliente”. No sé cómo intentó lanzarlo, pero yo estaba concentrado en mi putt cuando comenzó a gritar”, comentó Woods, quien no parecía para nada molesto. “Lo siguiente que vi fue que estaba echado en el suelo, y parecía como si quisiera que lo arrestaran debido a que puso sus manos detrás de su espalda y volteó su cabeza”.

Lo único que molestó a Woods fue fallar el tiro. “Supongo que quería salir en las noticias. Y estoy seguro de que estará”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

trome.pe

Temas relacionados

Deje un comentario