Le pone un lanzallamas a su drone... y mira lo que pasó (video) - Lea Noticias

Le pone un lanzallamas a su drone… y mira lo que pasó (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Austin Haughwout es un entusiasta de los drones. En julio de este año, Haughwout se hizo famoso por adaptar uno de estos vehículos voladores para que pudiera disparar una pistola sujeta a su fuselaje. Ahora este adolescente ha ido un poco más lejos y ha creado el drone lanzallamas. Gizmodo.

image

Collin Furze vuelve a la carga con un nuevo invento para simular poderes de superhéroes mediante…

En un nuevo vídeo titulado: Cómo asar tu pavo de fiestas, Haughwout muestra un cuadricóptero equipado con un lanzallamas en toda regla. La mayor parte de las piezas para crear esta pequeña aberración se pueden obtener en cualquier tienda de componentes para vehículos de radiocontrol, aunque a ellas hay que añadir tuberías finas y alguna que otra pieza casera, como un contenedor de spray con gas inflamable.

Haughwout ya ha sido investigado por las autoridades tras su drone con pistola, pero no se presentaron cargos porque, técnicamente, el joven no había vulnerado ninguna ley. En esta ocasión, el inventor se ha cubierto las espaldas asegurando que, aunque el experimento se hizo en un bosque, contaba con extintores y agua para apagar un posible incendio. Este es el vídeo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario