Le regalaron 15 camiones de basura al "Potro" Álvarez para hacer campaña - Lea Noticias

Le regalaron 15 camiones de basura al «Potro» Álvarez para hacer campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Líderes comunitarios de Procatia denunciaron como un acto descarado de corrupción administrativa, económica y política el hecho de que el gobierno nacional, a través del Ministerio de Ambiente y Corpomiranda desviara una flota de 15 unidades de recolección de desechos (camiones volteo, minishovers y retroexcavadoras) y cien operarios para hacer proselitismo partidista a favor del Psuv y su candidato a alcalde en el municipio Sucre, el «Potro» Álvarez.

potro-alvarez

La denuncia la hacen Marlene Mora y José Quintero, líderes comunitarios y directivos de Procatia, quienes rechazan que se haga proselitismo con los graves problemas de basura que existen en Caracas.

Basta ver, dice Quintero, cómo en los frentes de los hospitales Vargas, Lídice y Magallanes los botaderos de basura evidencian la contaminación y riesgos a la salud pública por las limitaciones de recolección de Supra Caracas, mientras el gobierno descuida sus obligaciones sanitarias y ambientales para manipular con sectarismo el monopolio que ejercen en la recolección de desechos en el municipio Libertador.

Mora asegura que esa circunstancia, la de desviar recursos de un municipio, pagados con los impuestos de los ciudadanos de este municipio, para utilizarlos en otra municipalidad para hacer campaña electoral, es un acto absolutamente irregular.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario