Lea Michele: “Dejé de usar mi apellido porque sufría bullying” - Lea Noticias

Lea Michele: “Dejé de usar mi apellido porque sufría bullying”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de ser la protagonista de la serie que mayor espacio le brinda a la tolerancia juvenil y más crítica hace del acoso escolar, Lea Michele siempre se ha manifestado interesada en el tema.

image

La morena acudió a Late Night With Jay Leno para promocionar New Year’s Eve , film en el que comparte pantalla junto a Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sofía Vergara y su nuevo amigo Ashton Kutcher, entre otros.

Luego de cumplir con su objetivo laboral, Leno le preguntó sobre su vida personal e infancia. Allí la estrella de Glee se sinceró y reveló que cambió su apellido ya que cuando era más pequeña la molestaban.

“Sarfati. Ese es mi verdadero apellido. Lo dejé de usar porque sufrí bullying. En la escuela me decían Lea So-Fatty (tan grasosa), le habría confesado al comediante según Hollywood Life.

Luego, siguió comentando que la modificación fue prácticamente algo del destino. Cuando fue a su primera audición no anotaron su apellido y ella aparecía sólo con sus dos nombres. He sido Lea Michele desde entonces”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De este modo la newyorkina se suma a Demi Lovato, Taylor Swift y Selena Gómez quienes han admitido haber sido acosadas en el colegio. Todas ellas, hoy consagradas mundialmente, son seguramente un gran ejemplo para todos los que sufren esta problemática.

Temas relacionados

Deje un comentario