Lechería despidió a la Patrona del Pueblo Oriental - Lea Noticias

Lechería despidió a la Patrona del Pueblo Oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado sábado a las 10 de la mañana se hizo entrega en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, antiguo Luis Ramos, de la imagen sagrada de la Virgen del Valle, que nos visitó desde el estado Nueva Esparta y concluyó su peregrinación por la ciudad de Lechería, luego de cumplir un cronograma de actividades programadas por los representantes del clérigo, la comunidad y el Gobierno Municipal.

misa

La primera autoridad de la jurisdicción morreña, Víctor Hugo Figueredo, manifestó su complacencia por el cumplimiento exitoso de la programación, apoyada multitudinariamente por los lecherienses.

“Elevamos una plegaria a nuestra Vallita por todas las familias venezolanas que, en estos momentos, atraviesan por duros momentos al perder a sus queridos y sus hogares, durante estas tragedias como las ocurridas en la refinería de Amuay en el estado Falcón y el desbordamiento del río Manzanares en Sucre. Queremos expresar a estos pueblos que estamos orando por ellos”, dijo Figueredo.

misa morro1 -2

Por su parte, la Directora de la Fundación de Gestión Social de la Alcaldía de Lechería, María Jesús Sifontes, informó que se realizó un Rosario de Aurora a las 5:00 a.m. del sábado para despedir a la inmaculada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La Iglesia María Auxiliadora congregó a una multitud que desde el miércoles 22 de agosto, acompañó a la Patrona Oriental en su recorrido que incluyó paseos marítimos por Isla Borracha y terrestres por todos los sectores de la municipalidad para bendecirnos con su presencia”.

misa morro 1

Recordó que desde este jueves se dará inició a las actividades religiosas enmarcadas en la tradicional Feria de la Virgen del Valle 2012, “queremos que este año sea muy especial y es por esta razón que tenemos listo el cronograma que daremos a conocer en los próximos días”, informó Sifontes.

Imagen 5306

Del 15 al 17 de agosto a la parroquia Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora de la Chiquinquirá

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Temas relacionados

Deje un comentario