Lechería estará #SinLuz este lunes por trabajos de mantenimiento - Lea Noticias

Lechería estará #SinLuz este lunes por trabajos de mantenimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Eléctrica Socialista (Corpoelec) en Anzoátegui realizara a partir de mañana lunes 09 un corte programado a la Subestación Lechería para efectuar mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico.

corpoelec-lechería

El Subcomisionado de Distribución Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) José Luis Campos manifestó que se lleva a cabo el cumplimiento del Plan de Mantenimiento que se efectúa a las instalaciones eléctricas de acuerdo al código nacional de electricidad y que son de cumplimiento obligatorio por la Estatal Eléctrica Socialista prestadora del servicio.

Se llevará a cabo corte programado desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía para efectuar lavado en frio, así como cambio de columna de soporte al seccionador H 204 Fase “T” por cuadrillas de mantenimiento, quienes estarán realizando limpieza de líneas de transmisión, distribución con todos sus componentes pertenecientes a la Subestación Lechería quedando fuera de servicio los siguientes circuitos; Marina Rey, Puerto Banuz, Avilamares, Punta Canal, Villas Martinicas, Villa Solariega, Vista Larga.

Asimismo, quedaran sin el fluido eléctrico Hostería El Morro, Chimada, Terramar, Coreal Plaza, Residencia El Poblado, Residencia Villa Sol, Residencia Playa Mar, Edificio Valentina, Calle Arismendi desde Calle El Parque, hasta Calle Marisela Sector Rómulo Gallego, Calle Canaima Rómulo gallego, Carrera 7,8,9 Casco Central, CDI, Clínica El Morro, Principal de Lechería entre AV Libertad y Calle Marisela, Hotel TERAMUN, CANTV, AV Anzoátegui, Gobernación Municipal de Lechería, Calle Los Almendrones.

De igual manera, los circuitos AV Píritu, Calle El Cardón, AV Urbaneja, Los Apamates, Puerto Playa, Boulevard Playa Mansa, Puerto Príncipe, Cayo de Agua, Ventana de Mediterráneo, Nelamar, Agua Miel, Morro Humboldt, Club de Vela, Centro de Medicina Nuclear, Calle Arismendi desde Calle El Parque Primera bifurcación Calle Andrés Bello, Calle Trinidad, Calle Nva. Esparta, Principal de Lechería desde AV Libertad hasta Calle Madrid, C Arismendi desde Calle Marisela hasta playa Lido, Calle Doña Bárbara, sector Rómulo Gallego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente Carrera 3, 4 y 5, C 5,4,3 casco viejo, Clínica Municipal de Lechería, prefectura, AV principal Car 6 hasta Plaza Bolívar, playa los canales, cerro el Morro, y Hotel Punta Palma.

Este mismo día el Distrito Técnico aprovechará el corte para reparar puntos calientes en varias zonas de la jurisdicción anzoatiguense, por lo que la Empresa Eléctrica Socialista de Anzoátegui, ofrece disculpas a los Usuarios y Usuarias del servicio, debido a esta parada programada que se ejecuta con el fin de mejorar las condiciones del sistema eléctrico. En este sentido, exhorta a la población a prestar la mayor colaboración posible haciendo un uso racional de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario