Lechería vivió la primera valida de ciclismo "MTB El Morro 2012" - Lea Noticias

Lechería vivió la primera valida de ciclismo «MTB El Morro 2012»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de incentivar el ciclismo de montaña en el municipio y aprovechando el importante espacio natural como lo es El Cerro El Morro, este domingo 08 de julio, habitantes de Lechería disfrutaron de la primera carrera “MTB El Morro 2012”, impulsada por la empresa organizadora DSports y con el patrocinio de la Alcaldía de Lechería.

fotos (1)

Desde tempranas horas de la mañana, los 85 participantes se fueron distribuyendo en sus diferentes categorías para comenzar la carrera novato tanto femenino como masculino (categoría libre de edad), seguido de Sport femenino, Sport masculino y expertos.

El organizador de evento deportivo, Francisco Delgado, manifestó que la ruta de la carrera comenzó desde el principio de la subida conocida como La Pared (parte trasera del cerro El Morro), al llegar al mirador los participante tomaron el área de tierra conocida como Pica de Fausto, siguiendo por la subida hasta llegar al hotel en la parte alta de El Cerro El Morro, donde se encontraron con dos circuitos de tierras que cada participante debió realizar, culminando así con la carrera.

fotos (8)

Los vencedores de la justa en modalidad: novato masculino fue Francisco Larez, en novato femenino, Lilibeth Salazar, Sports femenino, Marisa Spacavento, Sports masculino, Robert Rodulfo y Experto masculino, Manuel Guillen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Delgado, agradeció al alcalde Víctor Hugo Figueredo, por su apoyo a que este evento se haya hecho realidad. “De verdad que estamos muy contentos, tuvimos el apoyo no solo del Gobierno Municipal, sino que contamos con el resguardo del personal de la Policía Municipal de Lechería y Protección Civil (PC)”.

Por su parte, el director de deporte de la alcaldía de Lechería, Caleb Torres, expresó que las puertas de su despacho se encuentran abiertas para brindarle apoyo a todos los clubes e instituciones deportivas que hacen vida en la jurisdicción.

fotos (9)

“Estamos orgullosos que este tipo de eventos se lleven a cabo en nuestro municipio. Lechería poco a poco se ha convertido en sede de muchas actividades deportivas importantes por sus excelentes infraestructuras y servicios públicos de primera. Urbaneja se ha convertido en punta de lanza del deporte en el estado Anzoátegui”, concluyó el titular del despacho deportivo.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Temas relacionados

Deje un comentario