Lechería: Alcaldía entregó más de Bs. 600 mil en ayudas para abuelos

Cumpliendo con la entrega de aportes del programa social “Siempre Jóvenes”, este miércoles la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, hizo entrega de ayudas económicas y medicamentos a los abuelitos de Lechería.

abuelos

Con un monto de inversión de más de Bs. 600 mil fueron beneficiados 216 adultos mayores habitantes del municipio, informó la Directora Presidenta (E) de la Fundación de Gestión Social del ayuntamiento, Marien Jiménez, quien adicionalmente detalló que los aportes económicos son entregados bimensualmente.

La funcionaria municipal, indicó que durante el evento también se realizó la entrega de los kits de medicamento a los abuelitos del programa que lleva adelante la alcaldía de Lechería. “Nosotros realizamos a principios de año un censo para incluir los medicamentos de los abuelitos y así poder hacer la entrega de los mismo oportunamente”, expresó Jiménez.

Seguidamente, la titular del despacho social de la Alcaldía, comentó que los aportes otorgados corresponden a los meses de diciembre y enero por un monto aproximado de 400 mil bolívares y en ayudas médicas fueron destinados más de Bs. 200 mil.

La Directora Presidenta, sostuvo que “para el gobierno del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, es satisfactorio realizar esta loable actividad que beneficia de manera directa a personas de la tercera edad de los sectores Rómulo Gallegos, sector Venezuela, Casco Central, Santa Rosa y aldea de Pescadores”.

Fervor por Candelaria

Para este sábado 02 de febrero, el Gobierno Municipal de Urbaneja por quinto año consecutivo trasladará a los abuelitos del programa “Siempre Jóvenes” a la ciudad de Cantaura municipio Freites, para que asistan a la misa solemne de la Virgen de la Candelaria.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Contenido Relacionado

Related Topics