Ledezma @alcaldeledezma: El gobierno quiere anclarnos en el pasado, pero el pueblo no se entrega - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: El gobierno quiere anclarnos en el pasado, pero el pueblo no se entrega

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, este Gobierno pretende anclar a los venezolanos en el pasado y el pesimismo, pero no lo van a lograr porque el pueblo no se entrega y sigue en pie de lucha para defender sus intereses. Ledezma Afirmó que hoy más que nunca existe la necesidad de pensar en la transformación económica de Venezuela y esa transformación sólo se va a lograr cuando se le de prioridad a la educación, a la recuperación de los valores y principios, ya este pueblo está cansado de tanta violencia. “Uno oye hablar a Nicolás Maduro y lo único que escuchamos son amenazas, este pueblo quiere paz y abrirse al futuro”, precisó.

antonio-ledezma

En una asamblea de ciudadanos realizada la noche de este martes en Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda, el candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que “trabajar unidos por Caracas es un compromiso de todos”. El líder de la Alternativa Democrática, acompañado por candidatos a concejales de la Unidad de las diferentes parroquias de la jurisdicción, señaló que “para lograr una ciudad limpia, segura, emprendedora y en paz, debemos movilizarnos venciendo las dificultades”.

Ledezma criticó el caos que a diario pasa la genta al hacer largas colas para usar el transporte público o adquirir los alimentos de la cesta básica, ante tanta escasez.

“Cómo es posible que siendo Venezuela un país petrolero la gente tenga que comprar dos cucharadas de leche para poderle hacer el tetero a sus hijos. Los ingresos correspondientes a la venta del petróleo, se sigue regalando a otros países, mientras el pueblo pasa angustia por tantas necesidades. Este Gobierno pretende ahora anclarnos en el pasado y en el pesimismo, pero no lo van a lograr, este pueblo no se entrega y sigue en pie de lucha”, dijo Ledezma.

Afirmó que hoy más que nunca existe la necesidad de pensar en la transformación económica de Venezuela. “Esta transformación sólo se va a lograr cuando se le dé prioridad a la educación, a la recuperación de los valores, principios. Ya este pueblo está cansado de violencia, uno oye hablar a Nicolás Maduro y lo único que escuchas es amenazas. Este pueblo quiere paz y abrirse al futuro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario local, reiteró que “hay un desabastecimiento de capacidad y el pueblo hará colas el próximo 8-D, pero para sacar a este Gobierno. Por eso les digo que no sólo se trata de ganar una alcaldía, sino de la lucha por el país que nos merecemos”.

Por su parte, Alejandro Vivas, Concejal del Cabildo Metropolitano, recordó la importancia de darle un voto de confianza a nuestros candidatos de la Unidad. “El 8 de diciembre se proponen dos modelos, uno que apuesta al centralismo, comunismo, y otro de progreso, la unión, por eso todos los votos son necesarios”.

Volanteo en Baruta

Previo a la asamblea en Palo Verde; cornetazos como símbolo de aceptación se hicieron sentir durante el volanteo que encabezó el Alcalde Metropolitano de La Gran Caracas, Antonio Ledezma, en la urbanización Cumbre de Curumo, en el municipio Baruta, donde compartió con conductores y transeúntes su propuesta de gobierno y el compromiso de todos los candidatos de la Unidad a Chacao, Baruta, Sucre, Libertador y El Hatillo a trabajar juntos en pro de los ciudadanos.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario