Ledezma @AlcaldeLedezma: En Baruta tu voto vale doble - Lea Noticias

Ledezma @AlcaldeLedezma: En Baruta tu voto vale doble

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una multitudinaria asamblea de vecinos realizada en la Urbanización La Trinidad, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en compañía del Alcalde de Baruta y candidato a la reelección Gerardo Blyde, el líder de la Gran Caracas y aspirante a seguir dirigiendo la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, destacó la importancia de votar en los cinco municipios que conforman la capital, pues los votantes elegirán a los burgomaestres de sus jurisdicciones y al de toda el Área Metropolitana de Caracas.

antonio ledezma

«En Baruta tu voto vale doble, pues votas por Gerardo Blyde y por Antonio Ledezma, en Chacao también, porque votas por Ramón Muchacho y por Ledezma. Igual en Sucre al votar por Carlos Ocariz a la reelección en su municipio y por Ledezma para presidir nuevamente la Alcaldía Metropolitana. En el Municipio El Hatillo los ciudadanos también ejercerán un voto con valor doble, pues escogerán como Alcalde al candidato de su preferencia y estoy seguro que me reiterarán su confianza al frente de la Alcaldía Metropolitana y en Libertador no dudamos que los ciudadanos darán un tremendo doblete al reelegirme y darle el triunfo a Ismael García como nuevo Alcalde de Caracas».

Durante la actividad, que se desarrolló en el gimnasio techado del polideportivo Rafael Vidal, el líder de la Alternativa Democrática manifestó que cada vez son más los que piden un cambio para el país, y esto sólo se logrará votando. «Estamos a poquito de la victoria del próximo 8-D. Estamos resteados con la Unidad y hay que aprovecharla para que los vecinos se conviertan en multiplicadores. Para que tengamos una Cámara Metropolitana al servicio de la comunidad y lograr la coordinación en materia de seguridad, de aseo urbano, para organizar políticas públicas a beneficio de los vecinos», expresó Ledezma.

Señaló que «con el poco presupuesto del ayuntamiento Metropolitano, seguimos haciendo esfuerzo con corazón. El gobierno trata de desmantelarnos, pero seguimos en la lucha, y el pasado domingo, aunque le duela a los enchufados, pusimos en marcha una nueva flota de autobuses del Transmetrópoli».

«El Gobierno busca confundir al electorado de Baruta, pues la contribución de este municipio es de suma importancia para la elecciones, porque va a sumar más de 150 mil votos a la Unidad», dijo Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gerardo Blyde, Alcalde de Baruta, recordó la importancia de la Unidad, como la única garantía para salir del actual régimen. «Vamos a demostrar que trampa que nos hagan, trampas que vamos a responder, que no pueden irrespetar a los baruteños, porque manejar un municipio tan grande no se puede hacer con frases simples y sonrisas».

Previo a la asamblea de ciudadanos, el Alcalde estuvo realizando un volanteo en compañía de los candidatos a concejales de Baruta y Metropolitanos, donde recibió el apoyo de los vecinos y conductores de la urbanización La Trinidad.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario