José ''El Gato'' Briceño realizó una visita a ''El país de las mujeres'' - Lea Noticias

José »El Gato» Briceño realizó una visita a »El país de las mujeres»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos ocho años de gestión, el gobernador, José Gregorio El Gato Briceño ha invertido significativos recursos para urbanizar, como es el caso de “El País de Las Mujeres” y “El Guire”, que se encuentran ubicados en Caripito, municipio Bolívar, los cuales recientemente visitó el mandatario regional, y fue recibido por sus habitantes con gran entusiasmo y palabras de gratitud.

FOTO 1 El País de Las Mujeres y El Güire urbanizados

Recordó el Gobernador, durante su intervención en la reunión que realizó con los vecinos de la comunidad “El País de Las Mujeres”, que el panorama que este sector tenía antes, donde habían ranchos y charcos por todos lados, y que hoy se encuentra urbanizado, “es un logro del pueblo y El Gato Briceño”, gracias a la tenacidad de los hombres y las mujeres que lucharon por la construcción de estas casas que, actualmente les ofrece a estas familias, mejores condiciones para vivir.

Mencionó además que este sector ahora cuenta con apartamentos de dos pisos y cuatro habitaciones, dos baños y un urbanismo integral que incluye la red de aguas blancas y servidas, y donde fueron invertidos más de 13 millones de bolívares aproximadamente.

Refirió también que, fue el primer sorprendido con tanta solidaridad demostrada por los habitantes de Caripito, que aun muchos afectos al Gobierno nacional, le manifestaron su apoyo para que siga siendo el Gobernador de Monagas.

Señaló Briceño que a este municipio le hicieron ofrecimientos como, una refinería hace diez años, el dragado del río San Juan y el muelle, para reactivar la economía y bajar el alto índice de desempleo en esta localidad; pero quienes ofrecieron no han cumplido, y es el pueblo el que está sufriendo las consecuencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tal sentido, Briceño pidió a la gente y a los gobernantes que asuman su responsabilidad ante la historia, por lo que enfatizó que siempre ha dado atención al pueblo con respeto y cariño, y manifestó sentirse orgulloso de los habitantes de este sector, y sobre todo de las mujeres que han luchado para lograr urbanizar de esta comunidad, que bien lleva por nombre “El País de Las Mujeres”.

Indicó el mandatario que, seguirá avanzando y teniendo claro el compromiso que tiene con el sentimiento del estado Monagas, por ser un monaguense que conoce las necesidades de su pueblo, que ha demostrado capacidad para gerenciar y administrar los recursos económicos de la entidad.

Caripiteños agradecidos

Fanny Avilés, beneficiaria de este urbanismo, agradeció a El Gato Briceño por la vivienda que le han entregado, así como por la gestión que ha hecho en el municipio y en todo el estado. Expresó además que, la gente lo va apoyar tomando en cuenta el bienestar que les ha brindado.

Así mismo, Luis Ruíz, informó que anteriormente él y su familia vivían en ranchos, por lo que manifestó su agradecimiento al Gobernador por entregarles una casa donde poder vivir en mejores condiciones; aprovechó la oportunidad para darle las gracias también, por un crédito que le otorgó para trabajar de manera independiente en un electro-auto, por lo que señaló que, “sería un malagradecido sino no reconozco la ayuda que me ha brindado, y por eso lo apoyo para que siga mandando en el estado”, dijo.

Más de 200 casas en “El Guire”

Durante su visita al municipio Bolívar, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño visitó también la comunidad “El Guire”, donde en su gestión de gobierno logró construir más de 200 viviendas en este sector.

FOTO 4 El País de Las Mujeres y El Güire urbanizados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gabriela Lugo, vecina de esta urbanización, destacó que El Gato Briceño ha trabajado por el bienestar de su gente, por lo que manifestó estar de acuerdo con su reelección, para que siga luchando por quienes lo van a llevar a ser nuevamente Gobernador.

Opinó Lugo que, un pueblo debe ser gobernado por sus propios habitantes, por alguien que tenga, en el caso de Monagas, sentimiento por su pueblo, como lo ha demostrado José Gregorio Briceño.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Monagas]

Deje un comentario