Ledezma @alcaldeledezma: Es doloroso que madres compren leche por cucharada para hacer teteros - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: Es doloroso que madres compren leche por cucharada para hacer teteros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, es doloroso ver a las madres comprando leche por «cuchara» para poder hacer el tetero de sus muchachos. Considera que eso es imperdonable en un país con tantas riquezas producto de la venta del petróleo, pero que es regalada a otros países y que también se la meten en el bolsillo los enchufados. Ledezma afirma que Maduro para ocultar esa situación lo que hace es amenazar, ahora habla de un despliegue de brigadas, cuando la gente lo que quiere que se despliegue es la comida y que se termine la confrontación.

alcalde ledezma chacao,1

El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, acompañado del aspirante a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, mantuvieron un contacto con transeúntes y comerciantes de la calle Hélice del municipio, con quienes conversaron sobre las problemáticas que afectan a los ciudadanos y, a la vez, de las propuestas de ambos dirigentes en pro del sector.

Ledezma hizo énfasis en la importancia de trabajar de forma coordinada para resolver los verdaderos problemas de la gente. «La ciudadanía reclama y protesta por tantos problemas que causa este Gobierno incapaz e indolente. Se olvidaron del pueblo, solo se acuerdan de los pobres y de las familias en general cuando quieren votos, de resto, lo que hacen es disfrutar del poder a sus anchas», aseguró.

El líder de la Alternativa Democrática destacó que cada vez se hace más imperioso luchar contra un Gobierno que tiene a la gente pasando hambre. «El mayor problema que tenemos en Venezuela es este Gobierno, que con tantos ingresos, ahora hay que hacer colas para todo, es doloroso ver a las madres comprando leche por «cuchara» para poder hacer el tetero de sus muchachos. Esto es imperdonable en un país con tantas riquezas y mientras tanto, Maduro lo que hace es amenazar. Ahora habla de un despliegue de brigadas ¿Qué es eso? Aquí la gente lo que quiere que se despliegue es la comida. Los venezolanos no queremos más confrontaciones», puntualizó.

Finalmente, Ledezma insistió en la importancia de los próximos comicios del 8D para transformar el país. «Venezuela tiene futuro, saldremos de este caos, hay futuro, hay porvenir, hay progreso, pero hay que luchar, debemos movilizarnos para defender ese futuro. Y el gobierno cuidado con variaciones en el calendario», finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que «el próximo 8 de diciembre, el único despliegue que tiene que haber es el de la gente votando, las autoridades y el Plan República. Hago un llamado a la cordura y al cumplimiento de la ley. Rechazo que el Gobierno quiera hacer proselitismo y me preocupa las declaraciones recientes de Maduro, pues en la Constitución no existe el meter preso a nadie. Los que tienen que tener miedo son quienes quieren hacer trampa. El pueblo no ve eso con buenos ojos. Si las cosas se hacen bien, con una elección abierta, limpia, no va a haber problemas. El resumen del sentir de la gente es «cambio» y nosotros somos servidores de ese cambio para progresar y salir de la crisis», dijo.

Habla la gente

Ledezma hizo énfasis en que se debe trabajar para todos los caraqueños. «Hemos saludado a miles de personas, vecinos que vienen de Caricuao, La Pastora, Petare, Baruta y El Hatillo y el punto de encuentro es esta zona. La gente nos pide planes de seguridad. Tener una base de datos de los organismos del Estado con coordinacion policial y la necesidad de operativos sin fronteras municipales», señaló.

César Ramírez, habitante de Chacao, dijo que Ledezma será reelecto como Alcalde Metropolitano y Ramón Muchacho será el próximo alcalde del municipio. «Nosotros no vamos a dejar que nos vuelvan a Chacao como tienen a Libertador», aseguró.

Carolina González pasaba por la calle Hélice y se acercó a los candidatos para reconocer su lucha. «Yo soy de Caricuao y quiero agradecerle, Alcalde, todo lo que usted ha hecho por nosotros allá, porque usted ha trabajado por todos los caraqueños, los de allá, los de aquí y eso es lo que uno agradece», aseguró.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario