Nicolás Maduro: "Quieren derrocarme e inocularme veneno" (video) - Lea Noticias

Nicolás Maduro: «Quieren derrocarme e inocularme veneno» (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que un grupo de expertos, procedentes de Colombia, llegó a su país para inocularle un veneno para acabar con su vida.

imagen-maduro

«Lo tengo que decir porque tiene que ver con mi vida. Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo», dijo.

«No es para que me muera en un día, sino para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir. ¿Me quedo callado? Tengo que denunciarlo y enfrentarlo», agregó.

Al mismo tiempo, sostuvo que se está realizando un plan para derrocarlo y asesinarlo, y que ese plan se está urdiendo en Miami por Roger Noriega, ex embajador estadounidense ante la OEA.

Supuestamente, para Maduro el ex diplomático norteamericano habría contactado un grupo de científicos para desarrollar un poderoso veneno publicó el portal Larepublica.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario