Ledezma @alcaldeledezma: Malbarataron nuestra riqueza y ahora culpan al pueblo de sus locuras - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: Malbarataron nuestra riqueza y ahora culpan al pueblo de sus locuras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, Maduro viene con ese cuento de vaquero que nadie se cree. Durante la asamblea de ciudadanos realizada en la UD7 Plaza del bloque 12 en la Parroquia Caricuao, Ledezma aseguró que el actual Gobierno arruinó al país. “Malbarataron nuestra riqueza y ahora quieren culpar al pueblo de sus locuras. Este Gobierno maneja el control de cambio desde hace más de 10 años y ahora confiesan que se han robado miles de dólares a través de CADIVI», expresó.

antonio ledezma

El candidato de la Unidad a la reelección y Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, fijó posición ante las nuevas medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro, este miércoles en cadena nacional.

Para el líder de la Alternativa Democrática, «Maduro viene con ese cuento de vaquero que nadie se cree».

Durante la asamblea de ciudadanos realizada en la UD7 Plaza del bloque 12 en la Parroquia Caricuao, Ledezma aseguró que el actual Gobierno arruinó al país. «Malbarataron nuestra riqueza y ahora quieren culpar al pueblo de sus locuras. Este Gobierno maneja el control de cambio desde hace más de 10 años y ahora confiesan que se han robado miles de dólares a través de CADIVI», expresó.

Entre las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional están una Operación Cívico Militar de Inspección, creación de un Fondo Especial de Compensación para la protección de los productos de consumo masivo, la creación de nuevos organismos para la administración de divisas, la aprobación de un presupuesto de divisas, entre otros anuncios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A juicio del burgomaestre de la Gran Caracas, «Maduro sólo anunció la creación de más burocracia, estructuras para montar más alcabalas y controles que pararán en más corrupción».

Asimismo, señaló que es un descaro del Gobierno culpar al pueblo de la escasez de los productos de la cesta alimenticia y de las deficiencias de los servicios básicos.

«Ellos dicen: ‘Caracas te quiero’… Será que la quieren seguir esguañangando. Lo que Caricuao responde es ‘que te quiero: te quiero sacar de la Alcaldía de Caracas’. Aquí lo que reina es el caos. Eso tiene que acabarse. Nosotros seguimos en la lucha, para lograr la Caracas que nos merecemos, necesitamos convivencia, paz. La Caracas Segura, del Plan 2020, la organización de comando familiares», exclamó el Alcalde Ledezma.

Los candidatos a concejales Juan Pablo López, Daniel Lema, Manuel Pérez Soto y Luis Amundarain, que estuvieron presentes en la actividad, recordaron el mensaje de Unidad ante la cercanía de las elecciones a realizarse este 8-D, y la importancia de no quedarse en casa y salir a ejercer el derecho al voto.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario