Alcalde impulsarí nuevo proyecto social denominado Maturín en Victoria - Lea Noticias

Alcalde impulsarí nuevo proyecto social denominado Maturín en Victoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de escuchar sus propuestas y continuar ofreciéndoles su mano amiga, el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares se reunió recientemente con representantes de varios centros cristianos de rehabilitación.

maicavares-mision-social-maturin-en-victoria

De esta forma, el gerente capitalino aprovechó para proponer la Misión Maturín en Victoria, otro programa que estará impulsando Maicavares el cual estará dirigido a fortalecer la labor que han venido ejecutando estos centros de rehabilitación, “nuestra intención es seguir ofreciéndoles la ayuda necesaria para el buen funcionamiento de su Fundación, es por ello que estaremos impulsando esta nueva Misión”, explicó Maicavares.

Por su parte, Elías Zamras, director del Centro de Rehabilitación Vía de Escape, destacó que “nos parece muy bien esta iniciativa que ha tenido Maicavares, quien una vez más tiende la mano amiga a todas las personas que se benefician de la institución”.

Cabe destacar, que en la reunión participaron siete Fundaciones la cuales asisten a niños, jóvenes y adultos en situación de calle, indigentes y con alguna adicción. “Este programa que creó el señor Alcalde gracias a la sabiduría que Dios le dio es muy bueno, porque es una ayuda para esas personas que tienen problemas de alcohol, indigencia desechados”, señaló Juan Miguel Paraqueimo, representante de la Fundación Más que vencedores por la fe.

El gerente capitalino manifestó, que próximamente estará visitando cada centro de rehabilitación para efectuar las respectivas supervisiones, de igual forma precisó, que “con el impulso de estas Misiones municipales estamos dándole continuidad a las políticas del comandante Hugo Chávez Frías”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario