Ledezma @AlcaldeLedezma: Sin los jóvenes no podremos reconstruir a Venezuela - LeaNoticias.com

Ledezma @AlcaldeLedezma: Sin los jóvenes no podremos reconstruir a Venezuela

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirma que se debe hacer de Venezuela un país con mejores oportunidades de educación, donde la juventud se prepare, desarrolle conocimientos y asuma la conducción de la nación. Un país para jóvenes emprendedores, donde existan más fuentes de empleo y se viva intensamente, de donde no tengan que emigrar los jóvenes por miedo a ser víctimas de la inseguridad y blancos de persecución política. Ledesma considera que sin los jóvenes no podremos reconstruir a Venezuela.

ledezma

El burgomaestre de la Gran Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, recibió el apoyo de los estudiantes universitarios en la actividad denominada “Al Mío Voy”, que se llevó a cabo este martes en la Plaza Brión de Chacaito, con la presencia del candidato por la Unidad a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, así como los aspirantes a concejales metropolitanos y municipales.

Ledezma conversó con los jóvenes, quienes manifestaron sus inquietudes y presentaron sus ideas para rescatar a Caracas y a Venezuela. Ante esto, Ledezma insistió en la importancia de trabajar por el futuro del país.

ledezma 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Tenemos que hacer de Venezuela un país con mejores oportunidades de educación, donde la juventud se prepare, desarrolle conocimientos y asuma la conducción de nuestra nación. Un país para jóvenes emprendedores, donde existan más fuentes de empleo. Un país para vivirlo intensamente, de donde no tengan que emigrar los jóvenes por miedo a ser víctimas de la inseguridad y blancos de persecución política”, aseguró.

“Debemos trabajar por un país con las mejores universidades, politécnicos, pedagógicos y escuelas técnicas. Con suficiente presupuesto para becas, bibliotecas, laboratorios, comedores, deporte, educadores mejor remunerados. Una ciudad que le ofrezca becas a nuestra juventud para que se forme y le rinda al país. En definitiva, una ciudad y un país con espacios para la cultura, que favorezcan el descubrimiento de escritores, poetas, músicos y pintores que tiene Venezuela”, puntualizó.

ledezma 3

Finalmente, el líder de la MUD agradeció el apoyo de los jóvenes y dejó un mensaje de Unidad y esperanza, recordándoles que “la juventud es el futuro. Sin ustedes, no podremos reconstruir a Venezuela”.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Contenido Relacionado