Ledezma alerta sobre intento de implementar "Plan Ávila disfrazado" - Lea Noticias

Ledezma alerta sobre intento de implementar «Plan Ávila disfrazado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, a tempranas horas de la mañana, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma sostuvo un encuentro con los vecinos de la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador. Allí tras conversar con los habitantes del sector y escuchar sus necesidades y planteamientos, se refirió al plan de seguridad puesto en marcha este lunes por el Ejecutivo Nacional, haciendo un llamado de atención y alertando a la Comunidad Nacional e Internacional que el gobierno ilegitimo de Maduro al sacar el ejercito a la calle con la excusa de atacar a la inseguridad, quieren implementar el Plan Avila disfrazado.

Asamblea de vecinos en Parroquia Santa Rosalia (2)

«Nosotros deseamos el éxito de cualquier plan de seguridad, porque la gente clama por eso y es hora de que este gobierno enfrente ese drama humano, pero tiene que hacerlo de acuerdo a las leyes vigentes. Lean bien el artículo 332 de la Constitución Nacional que define los organismos de policía, porque una cosa es un policía y otra cosa es un soldado del ejército. Alertamos a la colectividad venezolana e internacional sobre las intenciones de este gobierno ilegítimo de querer implementar un Plan Ávila disfrazado, poniendo a los militares en la calle bajo otros argumentos», enfatizó Ledezma.

En su encuentro con los vecinos, el burgomaestre destacó la naturaleza de la mayoría de quienes habitan en los sectores populares de Caracas. “Nuestro pueblo es trabajador, voluntarioso y con una capacidad emprendedora que amerita el apoyo de todos. Aquí la gente madruga para salir a trabajar y ganarse la vida con decoro. Además la gente mantiene siempre su espíritu de superación, por eso participa en los programas de formación, que es el primer paso para avanzar en la idea de convertirse en emprendedores”, dijo, al tiempo que recordó que su despacho ofrece cursos de formación para que hombres y mujeres de Caracas trabajen honradamente para llevar el pan a sus hogares.

Antonio Ledezma aprovechó este encuentro con la comunidad de la parroquia de Santa Rosalía para reiterar su compromiso con los habitantes de los cinco municipios que conforman el Área Metropolitana de Caracas, especialmente a los del municipio Libertador que no cuentan con autoridades dispuestas a coordinar acciones que los beneficien.

“Si por algo lucho es por rescatar los recursos que le arrebataron a la Alcaldía Metropolitana, es para demostrar que podemos seguir financiando  microempresarios, resolver los problemas de las escuelas y sacar a seres humanos de esas salas de torturas en que se convierten los refugios donde siguen hacinadas miles de familias caraqueñas. Evaluamos también, en esos contactos mañaneros con la gente, cómo marchan los planes de autoconstrucción y los programas de abastecimiento de agua con nuestros camiones cisternas y la instalación de tanques de agua en el marco del proyecto ‘Agua Para La Vida’ que impulsa nuestra gestión con el entusiasta apoyo de los voluntarios ambientalistas”, aseguró Ledezma, quien todas las semanas se reúne con vecinos de diferentes parroquias de Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Ledezma

Temas relacionados

Deje un comentario